Rubalcaba vence por KO digno

13 Mar

En la comparecencia de esta mañana del ministro de interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, este ha logrado una victoria por KO frente al mentiroso y bronceado (no sabría que decir cual de estas dos cuestiones está más desarrollada) Zaplana.

La multitud de datos acerca de la doble moral de la derecha extrema española, también conocida como derecha liberal pinochetista (Royo Villanova dixit) y la falta de más argumentos de esta que sacar de nuevo a los GAL a pasear por el mundo (¿y por qué no hablar de las complicidades del senador y presidente fundador del PP, Don Manuel Fraga Iribarne, con los asesinatos del franquismo en los que el compartió mesa del Consejo de Ministros, donde se ratificó la ejecución de, por ejemplo, Salvador Puig Antich, ahora de actualidad por la película de nombre Salvador?), han dejado claro, como ha dicho el ministro, que la derecha perdió las elecciones de 14 de marzo de 2004 mintiendo y quiere ganar las próximas por el mismo método.

Llamazares y Emilio Olabarría del PNV han estado excepcionales. ¿Y la bancada del PP en la comparecencia? Con la misma actitud chulesca que de costumbre, jaleando al morenito de Benidorm y poniendo caritas ante cada verdad que les estallaba en la cara.

Rubalcaba…te queremos….

Anuncios

2 comentarios to “Rubalcaba vence por KO digno”

  1. Santi Benítez (Sun_Tsu) 13 de marzo de 2007 a 11:49 pm #

    Digna fue la primera intervención… la 2ª fue un k.o. técnico con protector bucal volando por el aire antes de caer al ring y árbitro sin contar llamando directamente al médico.

    Si alguien diera premios a las caras, a la de Zaplana al final, ojeras incluidas que aparecen en sólo 20 minutos – alguien haría bien en vigilarle la tensión a ese “patriota“-, deberían darle el premio a la “si sigue hablando me cago encima“.

    Espero que la inmensa mayoría de la ciudadanía haya visto la Comisión de Interior.

    Ôo-~

  2. larepublicasocial 14 de marzo de 2007 a 7:17 am #

    Cuando escribía lo de KO digno, me refería a dignidad frente a sinvergonzonería. Rubalcaba es una joya en cuanto a capacidad dialéctica. por eso la derecha le odia, como odiaba a Alfonso Guerra en su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: