Continúa la macabra comedia de la conspiración

12 Abr

La verdad es que es algo espantoso lo que estamos viviendo desde tres años. Los paranoicos interesados de la conspiración, continúan sembrando medias verdades o completas mentiras, sobre todo lo sucedido desde el día 11 de marzo hasta el día 14, donde los ciudadanos le dijimos al PP que saliera del gobierno por mentiroso y manipulador (entre otras muchas cosas). Pero hay algo que ahora se obvia del debate. Y se obvia porque no interesa. Es la responsabilidad política de esos atentados. Acebes y el resto de la cúpula de interior en esos días, deberían haber abandonado la política avergonzados por no haber sabido evitar casi 200 muertos. Pero no. Siguen en primera línea, jaleando mentiras que no son otra cosa que una huida hacia adelante, para evitar asumir su propio fracaso. El caso De Mera lo demuestra.

Hay una frase que pese estar ya muy manoseada, no por ello es menos gráfica: no dejes que la verdad te impida una buena noticia. Y el PP y sus gurús mediáticos la cumplen a rajatabla.

PD: el próximo 21 de abril los militantes del PSOE en particular y la izquierda en general, celebramos tres años de gobierno progresista en nuestro país en la plaza de toro de Vista alegre. Allí nos veremos.

Anuncios

Una respuesta to “Continúa la macabra comedia de la conspiración”

  1. Alberto 13 de abril de 2007 a 1:02 pm #

    El PP no quería abandonar el poder y para ello recurrió a negar la realidad una y otra vez: hablaron de hilillos de plastilina cuando el vertido llegó incluso a las costas francesas, dijeron que los cadáveres del Yak 42 estaban perfectamente identificados cuando no era así y que el atentado del 11 de marzo lo cometió ETA cuando ese mismo día se descartó su autoría por las pruebas que la policía iba obteniendo y poniendo en conocimiento de Acebes. El PP nunca se ha responsabilizado de sus actos ni en el gobierno ni mucho menos en la oposición. Ahora resulta que es el PSOE el que habla del 11M para tapar la negociación con ETA. ¿Tapar qué? ¿Que se han detenido dos centenares de terroristas? ¿Que los juicios siguen adelante y que el año pasado fue el año en el que más terroristas etarras se han juzgado? ¿Que no se ha cedido con Navarra ni el País Vasco? ¿Que no se va a permitir a Batasuna concurrir a las elecciones? ¿La COPE, el Mundo, Libertad Digital, TeleMadrid, son medios afines a la izquierda? Porque son estos medios, apoyados por el Partido popular, los que no dejan de intoxicar y hablar del 11 de marzo, los que tienen dudas o más bien las crean sin ninguna base. Lo más escandaloso es que estos individuos sean alternativa de gobierno. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: