De natalicios y otras realidades…

30 Abr

Como ya ha comentado Luzzbel en su foro, dicen que ha nacido la infanta Sofía de Borbón Ortíz, hija del Principe de Asturias, don Felipe de Borbón y Grecia  y de su señora, doña Letizia Ortíz. Mis más sinceras felicitaciones a los padres y a toda su familia, incluido el parece ser que desaparecido en estos momentos, Rey de España,  don Juan Carlos de Borbón, que la verdad es que, debo confesarlo me cae bastante simpático (ya se que a muchos les fastidiará este desliz mío de accidentalismo institucionalista, pero que se le va a hacer…uno es debil).

Pero volviendo a la realidad, y alejándome de los cuentos de hadas de papel couché, quiero hacer una mención a la realidad. Mientras todos los medios de comunicación hacían cola a las puertas de la clínica Ruber de Madrid, en nuestras costas volvían a morir inmigrantes que de manera desesperada,  intentan llegar a nuestras costas en busca de una vida mejor. Y también al mismo tiempo, el Banco Mundial, uno de los responsables máximos de la miseria en el mundo por la aplicación de sus recetas de globalización neoliberal sigue a lo suyo, al reparto de poder entre los de siempre. Y las hipotecas siguen subiendo. Es decir, que pese al color de rosa con que nuestros medios estan tiñendo las noticias, la vida sigue igual (de jodida).

Y mañana como todos años los años, a la manifa del 1º de mayo con los sindicatos de clase (CC.OO. y UGT). ¿Nos vemos allí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: