Vuelvo a la andadas…

1 Ago

Hace cerca de mes y medio que no escribía en el blog. No ha sido dejadez sino falta de tiempo. El día 16 de junio fuí elegido Alcalde Presidente de Manzanares El Real, un municipio de la sierra de Madrid. Estos 45 días, más o menos, de gestión han sido de una intensidad absoluta. No hemos tenido ni el tiempo ese de cortesía (100 días dicen) para que uno se asiente en la gestión, encuentre los papeles, organice las funciones etc., sino que desde el primer día hemos tenido que asumir, como no puede ser de otra manera, no solo el día a día de la administración que es capaz de devorar a cualquiera o más bien de enterrarte en papeles, sino una serie de cuestiones pendientes (campamentos, fiestas y numerosos “marrones” pendientes), junto al espectáculo matutino que nos ha estado dedicando la anterior mandataria.

Iré poco a poco exponiendo en mi blog y en las redes progresistas en las que participo, no solo mi experiencias de gestión local, sino por supuesto continuaré con mi apuesta por una nueva izquierda como alternativa a los modelos caducos de la derecha neoliberal o la izquierda “zorrocotroca”. Y me alegro, por supuesto, del nuevo giro que el Partido Socialista de Madrid está intentado dar en post de un nuevo socialismo para nuestra Comunidad.

Saludo a mis amigos y compañeros de Red Verde por el blog que están poniendo en marcha. Me comprometo a participar.

Anuncios

Una respuesta to “Vuelvo a la andadas…”

  1. Juan Vargas 4 de agosto de 2007 a 8:10 pm #

    Un saludo Oscar. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras y cuanto quieras. Cojonuda la entrevista en El Imparcial. Destilas pasión, fuerza y capacidad. Un abrazo y ten cuidado con estos blog que los carga el diablo. Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: