Presupuestos 2007 – 2008

25 Oct

Ayer el gobierno logró aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año 2008, con el voto favorable del PNV, Cha, BNG, Nueva Canarias y un diputado del PP, además de la abstención de los dos diputados de ICV. Una buena noticia para continuar adelante con proyectos tan fundamentales como la Ley de Dependencia o la apuesta por una vivienda digna para quien la necesite. Pese a la fiebre preelectoral de algunos “socios preferentes” del gobierno socialista en esta legislatura, como IU o ERC, que necesitan “distanciarse” de Zapatero para coger carrerilla de cara a las elecciones, al final una mayoría suficiente de centro izquierda ha respaldado las cuentas presentadas por el ministro Solbes. Buena noticia.

Hoy, en Manzanares El Real hemos logrado dictamente favorable de la Comisión Especial de Cuentas, previa al pleno, para el presupuesto del año 2007, con los votos a favor de los siete concejales del gobierno y las abstenciones de los concejales de la oposición. Nos encontramos ante unos presupuestos de transición, que solo van a permitir no perder algunas inversiones en estos últimos dos meses de año.

El año que viene, tendremos unos prespuestos que reflejaran claramente la apuesta por lo social, los servicios públicos y el interés general. Otro día os cuento algunas cosas más de mi pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: