ETA NO, NO y NO…

8 Dic

Tengo descuidado el blog, además de otros compromisos en la red por la alta carga de trabajo que me está suponiendo la responsabilidad de gobierno en estos momentos. Pero haré un esfuerzo para mantenerlo abierto y actualizado.

El otro día hemos colgado una pancarta en el balcón del Ayuntamiento, con el lema ETA NO: MANZANARES EL REAL CON LA PAZ Y LA DEMOCRACIA. Me hubiera encantado no haber tenido que encargarla…

He sentido una gran alegría con la detención de dos de los asesinos de los servidores públicos caidos en el sur de Francia. Lo primero que pensé al ver la foto de la etarra fué, con la cara de buena que parece tener en la foto y lo hija de puta que tiene que ser…

Esta legislatura se ha perdido una gran oportunidad de alcanzar la paz. Los terroristas han tirado por la borda la ¿última? oportunidad de dialogar con el estado para dejar la violencia. Los puentes rotos, la crispación, la desilusión y sobre todo la falta de confianza, hacen muy dificil que un presidente del gobierno vuelva a jugarse tanto en varias legislaturas. Ahora solo queda un camino: continuar con la vía judicial y policial.

Pese al resultado del llamado proceso de paz, sigo pensando que Zapatero ha hecho lo había que hacer y lo que como Presidente del gobierno era su obligación. Explorar todas las vías para acabar con la lacra de ETA. Y lo ha hecho sin acercar presos y sin llamarles Movimiento de Liberación Vascos. Ah… y con la cara bien alta. En mi nombre, sí.

Anuncios

Una respuesta to “ETA NO, NO y NO…”

  1. jon 12 de diciembre de 2007 a 5:46 pm #

    Tu si que eres un hijo de puta! Ese es todo tu analisis de lo que pasa en Euskal Herria???Llamar hija de puta a una persona que lucha por los derechos que tu, tu gobierno y tu estado oprime.

    Servidores del orden???mejor: Torturadores, asesinos(GAL tu querido F,gonzalez, zapatero..), fuerzas de ocupación!!

    con tu mentalidad(y la de zapatero) vais a tener(vosotros y vuestras fuerzas del orden) lucha armada durante decadas!!

    libertad para el Pais Vasco!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: