Por un 2008 de los derechos sociales…

4 Ene

No queria pasar mas tiempo sin felicitar el 2008. Esto va a ser algo complicado porque lo hago desde Francia, con un teclado diferente al que estamos acostumbrados. Pero bueno lo intentaré. Estoy en Francia, como ya he dicho y mas exactamente en Courchevel, en la alta Saboya, pasando estos dias con mi familia que vive aqu’i. Desde esta preciosa zona de la Francia republicana, sigo la actualidad de nuestro pais por internet o en prensa diaria, con un dia de retraso. He leido la entrevista que El Pais ha hecho a Caldera y que reproduce El Plural, que recoge los principios bàsicos que debe tener un programa de corte socialdemocrata. Veremos el resultado final del mismo.

Bueno, que me enrollo mucho y solo queria desearos un feliz 2008, prospero, solidario y en el que sigamos teniendo el corazon a la izquierda y los ojos mirando hacia adelante, hacia lo que la gente demanda.

No es un mal sitio Francia, pese a Sarkozy (que està por cierto pasando unos dias aqui), para desear un 2008 de los derechos laborales, sociales y democràticos. Ya sabeis: libertè, egalitè, fraternitè….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: