Artículo de Vincenc Navarro

18 Ene

Aquí os mando una recomendación, publicada en la web de la Fundación Sistema y que forma parte del número de enero de 2008, de la revista socialdemócrata Temas para el Debate. Interesante el análisis de Vincenc Navarro, acerca de la competitivad, los salarios y la interpretación que de ellos dan algunos pensadores social liberales (el les llama liberales a secas).

Anuncios

2 comentarios to “Artículo de Vincenc Navarro”

  1. Manuel 18 de enero de 2008 a 10:59 pm #

    Me considero completamente socialista pero creo que acierta el gobierno en abogar por la moderación salarial. Un disparo de las subidas salariales derivaría en encarecimiento de productos, inflacción y paro. Y eso en un momento de nubarrones económicos a consecuencia del estallido de la burbujita inmobiliaria de Bush, era lo que faltaba.

  2. honecker 20 de enero de 2008 a 10:04 am #

    Yo tambien me considero socialista y pienso que el que gana 700 euros al mes no se le debe de subir mas el salario a pesar de la subida del ipc. Creo que para ganar quizas los 1000 euros que necesita para vivir debe de buscarse otro trabajo. Creariamos ahorro con esta formula, ya que no tendria tiempo para gastarse nada.
    Esta muy bien que los trabajadores ¡ESPAÑOLES! nos esforcemos por sacar de la crisis a nuestro empresariado ya que con el 75% por han subido sus beneficios en 10 años, no tendran suficiente para crear empleo de calidad.
    Resumiendo,pienso que la moderacion salarias de la que habla, gobierno y sindicatos es buena para los de siempre, que al fin y al cabo, son los elegidos para la gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: