Vispera del 1º de mayo, pleno ordinario

30 Abr

Ahora, en visperas del 1º de mayo, dentro de una hora escasa tengo el Pleno municipal ordinario correspondiente al mes de mayo. Como el primer jueves de mayo cae en fiesta, lo hemos pasado al primer día anterior. Hoy. En principio, no hay temas excesivamente conflictivos en el orden del día, aunque el control de gastos y de actuaciones que emanan de los Decretos de alcaldía del mes anterior, traerá los debates correspondientes, más o menos tensos. Esperemos, eso si, que hoy no sean demasiado conflictivos los enfrentamientos permanentes que tienen algunos concejales y eso me permita dirigir el Pleno con normalidad. Y es que a mi me gustan los debates vivos e intensos…pero sin pasar el límite de las descalificaciones. Y a veces, esta permisividad hace que se me vaya de las manos. Pero bueno…esperemos que no.

Al margen de esto, pocas novedades. Zaplana se dedica a los negocios, otra vez. Y comenzamos un puente largo, donde espero que tengamos mejores cifras en los accidentes de tráfico, porque aunque a veces lo olvidemos. detras de esas cifras hay personas, familias, amigos…

Mañana es día 1 de mayo. Día del trabajador. Pues eso, que un año más de manifestación minoritaria, mientras los trabajadores están en las carreteras camino de la playa.

Pese a todo…¡qué viva el primero de mayo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: