Blogs interesantes

6 May

Ultimamente he descubierto varios blogs muy interesantes. Os los enlazo.

El blog de Arbillas – Desde Coslada – La rosa de Madrí – Ramón Cotarelo – El blog de Rosa JC

Anuncios

4 comentarios to “Blogs interesantes”

  1. Arbillas 27 de mayo de 2008 a 8:12 pm #

    Muchas gracias por nombrarme.

    Mi blog es una cosa modestita, y debo animarme un poquito más.

    Un fuerte abrazo….

    Saludos socialistas.

  2. Felipa 20 de septiembre de 2008 a 12:35 am #

    Los vecinos de Manzanares el Real estamos hasta las narices de que nos agujereen el suelo y los oídos. En particular, los que vivimos cerca del supermercado Hiber, estamos HARTOS y más que HARTOS de las taladradoras de los caciques cerriles, y mucho más de los permisos que dá la alcaldía para que se siga alterando el entorno del pueblo a base de obras. Cuando llegué a este pueblo era unplacer vivir, hoy esto es una tortura. Las taladadradoras están día y noche, venga con la especulación del suelo.
    El señor alcande, que por supuesto no vivirá en el casco del pueblo, lo permite. Se toma sus buenas cañas con los compis mientras el resto soportamos as máquinas. Una verguenza.
    Y que conste: soy de IU.
    Muchas gracias (sobre todo por las obras y los ruidos molestos).

  3. Óscar Cerezal 23 de septiembre de 2008 a 1:05 am #

    Estimada vecina:

    He recibido el siguiente comentario en mi blog, desde tu correo

    “Los vecinos de Manzanares el Real estamos hasta las narices de que nos agujereen el suelo y los oídos. En particular, los que vivimos cerca del supermercado Hiber, estamos HARTOS y más que HARTOS de las taladradoras de los caciques cerriles, y mucho más de los permisos que dá la alcaldía para que se siga alterando el entorno del pueblo a base de obras. Cuando llegué a este pueblo era unplacer vivir, hoy esto es una tortura. Las taladadradoras están día y noche, venga con la especulación del suelo.
    El señor alcande, que por supuesto no vivirá en el casco del pueblo, lo permite. Se toma sus buenas cañas con los compis mientras el resto soportamos as máquinas. Una verguenza.
    Y que conste: soy de IU.
    Muchas gracias (sobre todo por las obras y los ruidos molestos).”

    Y quisiera hacerte las siguientes aclaraciones:

    1º Algunos vecinos que viven cerca del supermercado Hiber, se dirigieron a este Ayuntamiento para reclamar por los ruidos de las excavaciones de las obras situadas tras la ferretería. Obra, junto a la situada frente el Hiber que tienen licencia concedida con anterioridad a mi llegada al gobierno municipal. Ante esta reclamación por el ruido de la excavación, se procedió a tomar las mediciones sonoras oportunas y fijarle un horario de trabajo (pactado con los propios vecinos denunciantes) para perturbar lo menos posible. De la obra actualmente en construcción frente al Hiber, no me consta haber recibido denuncia alguna por escrito en el Ayuntamiento. La animo a hacerlo, para que los Servicios técnicos municipales y la policía tomen las medidas oportunas en el caso de incumplirse alguna normativa.

    2º El Sr. Alcalde vive en el casco urbano (vivo muy cómodo en un piso, pero no descarto si ampliamos la familia buscar otro alojamiento más amplio), soporta las mismas máquinas de las obras que cualquiera, viva o no en casco urbano (precisamente he tenido una frente a mi casa durante dos años), al igual que las que construyeron su casa o la mía molestaron a los vecinos que vivían cerca de donde vivimos usted y yo ahora. Y además, permítame que me tome las cañas (aunque suelo beber habitualmente coca cola) con mis compis, amigos, familias o quien me plazca. ¿Usted no lo hace? Si no es así lo siento.

    3º Si es usted de IU como dice, organización cuyo único concejal en el municipio forma parte del equipo de gobierno que presido, ostentando nada más y nada menos que la Concejalía de Medio Ambiente (que algo tendrá que ver con su problema), le recomiendo que se dirija a él, para explicarselo o se dirija al Ayuntamiento donde el concejal de urbanismo o yo mismo, tendré el gusto de recoger sus quejas e intentar solucionarlos.

    4º También le invito a que vea, si no lo ha hecho ya, cosa que me sorprendería dado el interés que muestra por acabar con los “permisos que da la Alcaldía para que se siga alterando el entorno del pueblo a base de obras”, la modificación de las normas urbanísticas que aprobamos y que están en trámite de informes de la Comunidad de Madrid, donde delimitamos las alturas, tipos de construcción etc. en todo el municipio. Normas claro está, que tienen una tramitación legal larga, como todo procedimiento administrativo de este tipo y que lamentándolo mucho no va a poder recuperar lo construido o destruido en los últimos 50 años, pero si permitirá que al menos en la responsabilidad que tenemos los que llevamos un año en el gobierno, sentemos las bases de otro urbanismo a partir de ahora. Pero también le informo, si no lo sabe usted, que la legislación está para aplicarse y aquello que las normas actuales permiten, es imposible no aprobarlo, nos guste o no. Y le informo que la normativa vigente (hasta que entren en vigor las nuevas normas), no me gustaba antes y no me gustan ahora. Por eso las estamos modificando.

    Muchas gracias a usted y quedo a su disposición para hablar de obras, ruidos molestos o de cualquier otra cosa que considere necesaria.

    Saludos cordiales.

    Óscar Cerezal.
    Alcalde de Manzanares El Real.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Alcalde blogger - 7 de mayo de 2008

    […] Descubro por un link que Óscar Cerezal, alcalde de Manzanares el Real, tiene blog. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: