Ya están aquí los becarios…

22 Jul

Con este título aparecen algunas de las noticias que recogen la reaparición de ETA con unas cuantas bombas en la costa cántabra. Una vez más ETA vuelve a demostrar que intenta hacer daño siempre que puede.

Con esta nueva oleada de atentados con bomba, que según los expertos de la prensa es una ensayo real para nuevos cachorros de asesinos, me surgen unas preguntas al hijo de la aventura suicida del tripartido vasco, en pos de un referendum ilegal. ¿Se da alguna condición para que el pueblo vasco pueda votar libremente una consulta sobre su futuro? ¿En cuantos pueblos vascos no podría haber ni tan siquiera interventores en las mesas para defender algo contrario a la posición nacionalistas? Supongo que en los mismos en que ahora, los concejales del PSE y del PP, no pueden andar por la calle sin escolta.

Mientras ETA sigue amenazando, extorsionando y asesinando, el PNV con sus socios de EA e IU – EB, andan a lo suyo. Forzando la máquina hacia un escenario irreal de independiencia. Que pena.

PD: Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, han desarticulado al comando Vizcaya. Unos cuantos hijos de puta menos en la calle, haciendo mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: