Gallardón, ese hombre…y ¿Rajoy?

16 Sep

Ayer el alcalde de Madrid y presidenciable eterno, Alberto Ruiz Gallardón, compareció en el programa de La primera, “Tengo una pregunta para usted” y la verdad es que demostró una vez más ser un fuera de serie. Largas cambiadas, respuestas políticamente correctas, poco o nada  de trasfondo en las más controvertidas…, recondándonos porque lleva en esto de la cosa pública, toda su vida.

Ahora que Esperanza Aguirre, recuerda que sigue estando ahí (la entrevista del domingo en ABC, es un aviso a navegantes, para que nadie olvide que ella representa, ahora y en el 2011, una alternativa potente dentro de la derecha), Gallardón vuelve a hacer méritos ante Rajoy, negando la posibilidad de irse a un partido de centro radical y abogando por un centro derecha unido y fuerte.

Ah…y para terminar, Rajoy, el que andaba desaparecido en crucero de lujo por los fiordos, ha vuelto para decir una barbaridad supina, cuestionando el cobro del subsidio de desempleo por parte de inmigrantes ¿nadie le ha explicado al presidente del PP que este subsidio solo se recibe si se ha estado cotizando para ello durante muchos meses? ¿pretende que la gente que ha pagado no lo cobre si es extranjero? ¿pero extranjeros todos o solo los sudamericanos y africanos? Populismo barato para tiempos de crisis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: