La derecha republicana

26 Sep

Los ataques y andanadas de cierta derecha conservadora contra la Monarquía están siendo terribles. Estamos acostumbrados a que algunos sectores sean abiertamente hostiles a la Casa Real, como la izquierda más extrema, los nacionalistas radicales, los falangistas, los social patriotas etc., pero que desde los medios más afines al PP (y más específicamente a los sectores aznaristas), como son los que están bajo la batuta del Grupo Intereconomía, se lancen andanadas tan fuertes para tirar por tierra la imagen de la familia Borbón, no deja de sorprender.

Supongo que deben considerar al Rey, un rojeras camuflado o algo similar. Los que somos lealmente constitucionalistas, aunque prefiramos un modelo de sociedad republicana, no damos crédito. Con amigos así, la monarquía no necesita republicanos para caer.

Anuncios

Una respuesta to “La derecha republicana”

  1. fedeg 4 de octubre de 2008 a 10:45 pm #

    Interesante comentario, comparto tu indignaciòn por estas operaciones de la prensa mas reaccionaria. En cuanto al proyecto politico que desean o pretenden esos sectores antidemocraticos, yo especulo que solo disfrutarian de una monarquia fascista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: