¡Llegó el cambio!

5 Nov

Para la mayoría de los norteamericanos, de los europeos y de todo el mundo hoy es un gran día. Tras ocho años de gobierno neoconservador que ha desestabilizado el mundo con guerras inútiles y con el colapso de un modelo económico neoliberal y especulativo que nos ha llevado a una crisis sin precedentes, la victoria del Demócrata Obama nos da la esperanza de un cambio profundo en Estados Unidos, que sin duda nos mejorará a todos.

Para los socialdemócratas europeos que nos sentimos muy cercanos a los planteamientos del Partido Demócrata norteamericano, este triunfo es también nuestro. ¡Bye bye Mr. Bush!

Anuncios

4 comentarios to “¡Llegó el cambio!”

  1. Alba 5 de noviembre de 2008 a 9:55 pm #

    Es cierto, es un día histórico y como tal tenemos que vivirlo y sobre todo no perder de vista la historia reciente porque los errores se repiten demasiado fácilmente. Un gran día para la humanidad entera. Ojalá sepamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan de ahora en adelante y en unos años recordar los momentos vividos estos últimos años como una pesadilla, horrible, pero que quede en eso. We can. Y tanto.

  2. Joaquin 6 de noviembre de 2008 a 12:52 am #

    Ya era hora del cambio. Ahora a esperar que no nos defraude. We can. Sin duda alguna. Y lo mejor han sido los peperos sumándose al carro de los demócratas, que esta claro que son de centro izquierda y no de la derecha religiosa tipo Palin, Losantos o la Schiling esa de la COPE, a la que propongo como candidata del PP.

  3. Rojeras 6 de noviembre de 2008 a 12:59 am #

    Yo me alegro de la derrota del perrito faldero de Bush pero tampoco es para dar saltos de alegria de lo del bObama este. No deja de ser el mismo perro con diferente con diferente collar. El Obama este es una especie de Zapatero pero más oscuro, es decir uno de esos liberales de rostro amable. ¿Alguién puede decirme que han hecho los de izquierdas de verdad, tipo Nader etc.?

  4. fede 9 de noviembre de 2008 a 6:35 am #

    Como tu bien dices Oscar, es para celebrar.Se le ha puesto un freno a la ultraderecha que venia destruyendo su pais y el resto del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: