Hijos de Sión

7 Ene

Se que esta entrada no es políticamente correcta y menos para un socialdemócrata con un cargo público relevante, como es una Alcaldía. Pero hay días que o uno se quita la chaqueta y la corbata y se desahoga o es mejor irse a casa y encerrarse para siempre.

Estos que aparecen muertos en la foto, son los enemigos que el Estado asesino de Israel, con la pasividad internacional y la complaciencia de toda la canalla neoliberal, que justifica la masacre de niños y civiles en nombre no se que valores de la ¡civilización occidental!, está combatiendo. ¿A alguien le extraña que en Palestina cada vez más, crezcan los sectores radicales frente a los moderados? Si yo viviera en Gaza, seguro que hoy también sería de Hamás. ¿Qué  mejor que el fanatismo religioso violento de estos, para vengar la muerte de sus hijos, asesinados por otros fanáticos mesiánicos, solo que estos en forma de judios ultranacionalistas con tirabuzones…? ¿A alguién le extraña que ese padre que llora en la foto, a falta de misiles de procedencia norteamericana o europea, como los que han matado a sus hijos, se inmole lleno de explosivos en una calle de Israel? ¿Seremos tan cínicos para sorprendernos?

 Se me han revuelto las entrañas al ver estas y otras imágenes de niños masacrados en nombre de la Tierra prometida. Que panda de hijos de puta, los hijos de Sión que apoyan esto (cerca del 80% según las encuestas).

¿Decir esto va a suponer que me llamen antisemita? Me la repanplinfa…, por decirlo suave, como debe decir las cosas un Alcalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: