Don Ricardo busca trabajo

4 Feb

Han “amortizado” el puesto de Don Ricardo Royo en Rivas. Una mala y erronea noticia, porque si hay alguién responsable de cambiar la imagen de ese municipio (Vaciamadrid) y ser referente en toda la Comunidad, él tiene muchas papeletas. Espero que solo hayan sido razones económicas y no de índole político (el retorno a la otra orilla, de la IU de Cayo Lara), las que han llevado a tomar esa decisión. ¿Prescindir de quienes realmente pueden cambiar cosas, en lo referente a la imagen, cuando se llena la boca de hablar de una supuesta refundación de IU? Raras decisiones…

Don Ricardo busca trabajo. Algo saldrá seguro…y mientras tanto que no se preocupen o alegren algunos…siempre quedarán fondos ocultos para salir adelante. De algo tiene que servir estar A sueldo de Moscú. Suerte.

Anuncios

Una respuesta to “Don Ricardo busca trabajo”

  1. asueldodemoscu 4 de febrero de 2009 a 11:47 am #

    Le agradezco el amable comentario, don Oscar, y le quiero aclarar las dudas que manifiesta: no hay otras razones que las dadas para mi cese. Y mantengo una relación ejemplar con la actual dirección de IU, con la que estoy colaborando activa y gustosamente en varias cosas.

    Y en cuanto a Rivas, pues no me ha perdido. Yo soy militante de IU, y sigo colaborando con la asamblea de Rivas, y trataré de contribuir a que gane de nuevo las elecciones y a que IU mantenga un Gobierno Municipal que es ejemplar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: