En Courchevel nieva ¿y la qué está cayendo en Madrid?

10 Feb

img00016-20090210-09241

En este primer día en casa de mi familia en los Alpes franceses, está nevando un montón (las calles están intransitables sin cadenas… y no pasa nada). Dani se lo está pasando pipa con sus primos revolcándose en la nieve como una croqueta. Mañana intentaremos unas bajadas por las pistas, puesto que no hay tanta gente como de costumbre en la estación (Courchevel, en la Saboya).

Eso sí, aunque aquí nieva, mucho más está cayendo en Madrid, donde las tramas de corrupción y espionaje dentro del PP madrileño, se entrecruzan y hacen tambalear al ejecutivo regional. Esperanza Aguirre dice que es “escandalosa”  la campaña contra el PP ¿qué campaña? ¿La de los dossieres donde se cuentan corrupciones generalizadas de sus más cercanos colaboradores? ¿La que ha imputado a un alcalde y a otros altos cargos del PP por corrupción? Demasiadas explicaciones pendientes y muchas excusas. ¿Y el espionaje? Además de aclararse quien lo ordenó (hoy El País da muchas más señas), debe dejarse meridianamente cerrado que los dossieres sobre el Vicepresidente 1º de la Comunidad de Madrid, donde se explican muchos delitos, son falsos. Si no lo dejan claro, la duda quedará (a la espera de resoluciones judiciales) para siempre sobre el gobierno regional de Esperanza Aguirre.

PD: Las excusas y el cierre de filas matando al mensajero (la prensa), me recuerdan mucho a algunas actitudes dentro de mi partido en los primeros 90, ante algunos casos de corrupción. Actitudes que trajeron funestas consecuencias. ¿Y Rajoy? Diciendo la tontería supina de que “en el PP nadie ha hecho nada ilegal”. Si al final va a tener razón Jimenez Losantos sobre este señor…

Anuncios

Una respuesta to “En Courchevel nieva ¿y la qué está cayendo en Madrid?”

  1. EL HEREJE 11 de febrero de 2009 a 1:39 am #

    Tercer milagro de Espe-cula (alias Capo-nata):

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/02/10/espe-vuelve-a-salir-indemne/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: