Cosas variadas

12 Feb

En Courchevel nieve, nieve y más nieve. En Madrid se sigue lanzando una cortina de humo para no hablar ni de espionaje entre “compañeros”, ni de corruptelas variadas ni mucho menos de financiación ilegal del PP, que es lo que aparecen en las diferentes noticias de los medios de comunicación. ¿Es grave que el ministro de justicia compartiera con otra treintena de personas, juez Garzón incluido, una cacería? Pues no lo sé. Pero seguro que menos grave que los presuntos delitos que se vislumbran en todo este asunto del PP madrileño.

¿Y en Manzanares El Real? Nos levantamos con la desagradable noticia (pero esperada y previsible para todos los implicados) de la imputación por parte de la Fiscalía de Colmenar Viejo, a la ex alcaldesa Monroy (del grupo ALMA) y al portavoz y candidato del PP a la alcaldía en la pasadas elecciones, Jaime Cabrera, de los delitos de homicidio por imprudencia y delito contra los derechos de los trabajadores, por el trágico fallecimiento de un empleado municipal en un accidente de trabajo. Aunque hablemos de rivales políticos, no es una noticia para mi nada agradable. Como no lo fué el fallecimiento de un trabajador. He hablado con la Sra. Monroy y le he dejado claro, que diferencias políticas aparte, está encausada con motivo del cargo que ocupaba en el momento del fallecimiento y por tanto contará con respaldo jurídico municipal. ¿Y el portavoz del PP? No tengo noticias suyas de momento. Los tribunales dirimirán responsabilidades judiciales en los trágicos hechos. Las políticas, ya las reclamamos en su momento, con poco éxito por cierto.

PD1: Tras leer el auto del fiscal, debo decir que tiene bastantes errores, que supongo se verán clarificados en las vistas orales. Para leer las noticias publicadas de momento sobre el tema, mirar aquí, aquí o aquí también.

PD2: Después de escuchar las malas excusas de González Pons, debo decir que este hombre me ha defraudado un montón. Con lo bien que me caia y lo mucho que le temía políticamente por su labor de portavoz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: