Un ciudadano ejemplar, o sea normal

26 Feb

Ayer, tras la última barrabasada de la banda criminal que se esconde bajo el nombre ETA (Pais Vasco y Libertad…tiene narices), atacando la Casa del Pueblo del PSE en el pueblo Guipuzcoano de Lazkao, un ciudadano harto de aguantar y en vista de que en nombre de su libertad como vasco, habían destrozado su casa, decidió en un momento de lucidez acudir mazo en mano al bar de los proetarras del pueblo y mostrarles que con una herramienta de trabajo (cosa que no son los coches bomba) también se pueden dar lecciones de dignidad y decirles a la cara que no les tenemos miedo. ¿La respuesta de los etarras? Amenzarle de muerte e insultarle en carteles por el pueblo.

El día 1, el cambio llega a Euskadi…¿verdad?

Anuncios

Una respuesta to “Un ciudadano ejemplar, o sea normal”

  1. Rodrigo Parra 26 de febrero de 2009 a 11:22 am #

    Estimado compañero alcalde

    Lo primero enhorabuena por el blog, lo segundo decirle que estoy en desacuerdo con usted. Decir que un ataque es un “momento de lucidez” en un representante político que debe hacer guardar la legalidad me parece un error importante.

    Comprendiendo la situación de Euskadi, la impotencia que supone el miedo y que hagan callar tu voz por las armas debe ser insoportable eso no puede dar pabulo al ataque y menos defenderlo por un cargo público como usted.

    Que conste que le comento a usted y no a otros compañeros xq ellos no son cargo público al menos los que he visto que han escrito sobre el tema.

    No podemos, por muchas ganas que tengamos, los demócratas rebajarnos a los medios de los terroristas. Las armas del estado de derecho son las únicas legitimas para conseguir la paz, incluidas la negociación. Así como la condena y persecución a los que con una manifestación destierran a ese vecino y nacional de Euskalherria.

    Un abrazo alcalde y enhorabuena por el trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: