Demagogia automovilística

5 Mar

Con la demagogia que el PP gallego empleó en la última campaña, con respecto al coche del ex presidente Touriño, ahora tiene muy dificil la salida digna ante la realidad de los hechos. Feijoo no va a poder comprar un C6 en Galicia sino que va a tener que comprarlo en Francia. El coste del C6 está en el entorno de los 60.000 €. No mucho menos de lo que cuesta el Audi que llevaba Touriño (y por cierto el mismo modelo que llevan otros presidentes autonómicos, como pueda ser la madrileña Esperanza Aguirre, que lo he visto con mis ojitos…), porque lo caro, es el blindaje y las medidas extras de seguridad. El coche que va a comprar el PP gallego en Francia es el mismo que lleva el Presidente de la República Francesa o sea que no se va a comprar un utilitario… Y supongo que le pondrán las medidas máximas de seguridad como corresponde a un objetivo claro de los terroristas como es un cargo púbico de ese nivel. En caso de que opten por seguir con la demagogia y el populismo barato de campaña, pueden optar por otro modelo modesto, pero muy vistoso y que le garantizaría el respaldo infantil. Es este

Anuncios

4 comentarios to “Demagogia automovilística”

  1. Pedro 5 de marzo de 2009 a 7:26 pm #

    Hombre, el coche de Tourino costaba 480.000 euros. Si tu crees que 60.000 es “no mucho menos” que 480.000 pues está claro que tenemos criterios distintos…

  2. Óscar C. 6 de marzo de 2009 a 3:09 pm #

    No. Lo que quiero es que mi diga alguien cuanto cuesta el blindaje del C6. El coche sin blindaje son cerca de 60.ooo.

  3. Fanjul Segundo 15 de marzo de 2009 a 1:59 pm #

    A todos les llega sus “sanmartín”. Ocurrió en Galicia y llegara a ocurrir en Cataluña, pues mas pronto que tarde se les verán las uñas y la pezuñas, y cundo vengan las urnas, quedara sin las “uñas” ni las “pezuñas” esta gente separatista no es mas que de reconquista de estar bien al pesebre y vivir como un capitalista, mientras se las dan de progre y de izquierdistas. Pero están mas vistos que el alcoyano y ya esta bien de vivir de mangazo sacando se lo al pueblo que es el gran soberano. Nacionalismos no traen nada más que problemas, no necesitamos gentes de estas calañas puesto que todas sus mañas son de grandes alimañas. No miran nada más que por el bien de ellos personalmente, entreteniendo al pueblo con sus monsergas, para seguir viviendo del machito. Sin dar un palo al agua. Hay que derrotarlos en las en las próximas elecciones como paso en Galicia y en la comunidad vasca.

  4. Óscar Cerezal 15 de marzo de 2009 a 6:59 pm #

    Fijate, que leyendo cosas que dices de las que comparto algunas, se me venía a la cabeza un montón de cargos del PP en la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León… Y es que el “traje” que les tejes a los nacionalismos periféricos, lo venden también a pret a portet a otros muchos nacionalistas, en este caso de la nación única y verdadera, la española…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: