Oración

15 Mar

Copio aquí esta entrada del blog de mi amigo Manolo en la Estética de la Máquina.

Hoy domingo día del Señor no hay nada como empezar con una oración.

“Te doy las gracias por haber nacido hace dos mil años y enseñarnos el camino correcto que debe de llevar la sociedad para que todos unidos por el amor fraternal avancemos juntos, sin diferencias, sin odios. Tus palabras -antes entrara un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos- es toda una declaración de intenciones y tu lucha por la defensa de los pobres y contra el poder establecido nos señala el camino de debemos seguir para conquistar el futuro.
Quiero pedirte por tus verdaderos representantes en la tierra que no son otros que los que se dejan el pellejo por los demás, como médicos, enfermeras, bomberos, políticos honestos, hombres libres etc. que luchan, unos por conservar la vida del prójimo y otros por hacernos la vida mucho mas justa, igualitaria.y llevadera, para que los des salud y sigan con su misión aquí en la tierra.
Y por último también quiero pedirte Señor Jesucristo muy especialmente por los niños Javier y Andrés, el primero por haber nacido para salvar a su hermano de siete años y el segundo, por la alegría y el gozo que hemos sentido los seres humanos al ver su mejoría y la pronta recuperación. Por los padres que han creído en este milagro de ver a su hijo sano, por los médicos, Guillermo Antiñolo, Álvaro Urbano y José María Peréz Hurtado y todo el personal del hospital público Virgen del Roció que respiran mas humanidad y bondad que todos los que dicen ser tus representantes en el Vaticano. Vemos tu mano certera de estos Ángeles que mediante la ciencia han resucitado a un niño condenado a la muerte. Gracias a todos en nombre de la humanidad.
Y no quiero terminar sin remitirme a una de tus acciones cuando expulsarte del templo de Jerusalén a los hombres que allí comerciaban, así espero que hagas con los que dicen que son tus representantes aquí en este gran templo que es el planeta tierra. “
AMEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: