Ignasi Guardans al gobierno

13 Abr

Según ha publicado La Vanguardia, han confimado otros medios y no ha desmentido, el propio eurodiputado Ignasi Guardans en su blog, este militante de Convergencia Democrática y exponente de los sectores más moderados de CiU, es candidato a Director General del Cine con la nueva ministra de cultura, González Sinde. Partiendo de la base de que la elección de esta ministra no es del todo de mi agrado (contra gustos…) y que Guardans, me parece una persona sensata y razonable que se ha destacado en la defensa de las libertades ciudadanas en toda su labor, espero que este nombramiento haga más aceptables, las posiciones proSGAE que hasta ahora ha manifestado nuestra nueva ministra en su anterior trayectoria como “creadora”. Ahora habrá que ver que reacción tienen desde CiU ante este nombramiento de uno de los suyos (aunque fuera del sector más socialdemócrata y menos soberanista del partido y estuviera en cierto modo excluido por la actual dirección) por parte de quienes les mantienen en la oposición en Cataluña. Debo reconocer que Guardans me cae bien desde siempre…por eso le tengo enlazado entre mis blogueros favoritos.

Anuncios

Una respuesta to “Ignasi Guardans al gobierno”

  1. Jorge 13 de abril de 2009 a 2:26 pm #

    Pues la verdad, ni el nombramiento de la ministra ni los que ésta está haciendo de su equipo están siendo nada bien vistos por la comunidad de Internet.

    Y para muestra un (argumentado) botón (http://mangasverdes.es/2009/04/13/gonzalez-sinde-un-disparate-en-toda-regla/) de los muchos que desde que se conoce el nombramiento de la ministra inundan Internet. Y eso sin entrar en el juego de llevar la cuenta del número de adscritos al grupo de Facebook que pide su dimisión inmediata.

    Creo que la clase política (y no solo la española) tiene grandes deficiencias a la hora de valorar el significado y la importancia de Internet, lo que la lleva a emitir opiniones absurdas como la de pretender “ordenar” Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: