Aznar: the return

20 Abr

Aquí nos encontramos ante las soluciones de Aznar contra el paro: despidos más fáciles (y baratos claro, porque fácil ya lo es) y menos gasto público. Este tío es un lince. Buenos mal que nos queda como vigía de occidente frente a la deriva paleocomunista que están tomando Obama, Brown, Sarkozy, Merkel… ¿a quién se le ocurre eso de que hay que gastar dinero público para ayudar a los 4 millones de parados…? Que país.

Anuncios

2 comentarios to “Aznar: the return”

  1. Conchi 21 de abril de 2009 a 8:02 pm #

    …20 DE ABRIL DE 2009 Y…
    ADEMÁS DEL SR.ROUCO HABLANDO DE NUEVO DE !CRÍMENES??! (ya lo hizo el 18 de Marzo)
    TAAAAAACHÁN….. DE NUEVO EL SR.AZNAR HABLANDO DE RENTABILIZAR DESPIDOS Y SUBSIDIOS,
    pero sin decirlo CLARAMENTE, sino con insinuaciones, indirectas, “gestitos” y puntitos suspensivos en su discursito (No vaya a ser que le entiendan todos los que le escuchan… y se pierdan adeptos…; Que entre los que le tienen como “salvador de las crisis de este país” -como acaba, de declarar también su querida Ana Botella-, habrá más de un parado sobreviviendo de la ayuda del subsidio, y más de un amenazado por un ERE)

    Pues… sí, sí… aparición estelar ayer del “amigo” Aznar (ya sin pulseritas de moderno!!) para…. hacer mucha insinuación sobre “la reforma laboral que el gobierno debería poner en marcha” pero con la suficiente habilidad engañosa de la derecha de INSINUAR PERO NO DECIR CLARAMENTE lo que estaba dejando caer a lo largo de su intervención…: abaratar los despidos y acabar con los subsidios… uuuuufff…. Lo siento pero !!manda huevos!! …y lo cuentan y lo adornan de tal forma, hablando de “quiebras del sistema”, “única salida de la crisis”, “empezar a pensar en rentabilidad”, “generar riqueza empresarial” (según ellos los únicos -los empresarios- que levantarán el país…), que vaya, vaya… !!Que “miedito economico-social-laboral” que esta gente vuelva a coger el timón para volver a exprimirlo todo hasta la cáscara (para rentabilidad de 4 “figuras” de los suyos, y pérdida de derechos de la gran mayoría de todos los demás), y dejando una vez más toda la estructura en absoluto-desequilibrio, descalabro, agotamiento, extenuación… y de nuevo a empezar otro ciclo…

  2. Óscar Cerezal 21 de abril de 2009 a 8:04 pm #

    Estas completamente activa en la red. Nosotros estamos en el Ayto todavía. Te invitamos a un refresco…jejejeje. Y no te sulfures que a Aznar hay que tomarselo con cierta tranquilidad…no merece la pena otra cosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: