Ari ari ari Patxi lehendakari

5 May

Poco más se puede decir en un día como hoy, porque ya habrá tiempo para debatir y hablar sobre la nueva Euskadi sin exclusiones y sin violencia que hay que construir. Un López, socialista, hijo y heredero de esos miles de obreros e inmigrantes que llegaron desde todas las partes de España para levantar ese País Vasco llamado Euskadi, hoy será elegido lehendakari de todos los vascos.

Pd: Cuando desde el PNV se preguntan que diferencia a Euskadi del resto de España para que sea posible un pacto PSOE-PP, me pregunto como es posible tanta dioptría humana. ¿La diferencia? En Euskadi unos pocos tienen que ir escoltados y vivir amenazados, mientras otros, ellos, se toman txikitos con los que matan y amenazan. Eso marca la diferencia.

Anuncios

2 comentarios to “Ari ari ari Patxi lehendakari”

  1. gragus 5 de mayo de 2009 a 3:14 pm #

    hay varias maneras de acceder a la gestion de un pais region etc por las armas votando con mentiras y trampas y votando como dios manda un voto una persona……..

  2. Oscar 6 de mayo de 2009 a 4:37 pm #

    Exacto. Y hay un gobierno que gobierna a traves de las urnas y donde no esta impuesto, ni tolerado, ni consentido por quienes utilizan la violencia, las armas, la extorsion y el asesinato para conseguir fines politicos. O es que en Euskadi se puede votar libremente en cientos de pueblos a partidos no abertzales? Puede uno ser candidato a una concejalia por el PP o el PSOE y no temer por su vida?

    Reitero. ari ari Patxi lehendakari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: