Domingo en Vistalegre

11 May

danipsoepeque

Allí nos pasamos la mañana del domingo. Junto a otros 20.000 progresistas. Y luego es verdad que unos cuantos, nos fuimos a comer los famosos torreznos de la zona (maravillos oigan…) y a tomar algo hasta bien entrada la tarde, pero que conste que esto erasecundario, lo importante era cumplir con el partido y los compañeros, de verdad….

Lo que mas me gustó del acto, además de la intervención del Presidente (os informo de que esto lo escribo con la dificultad añadida de estar en primera posición de saludo), fué el discurso de Patxi López, por la profunda carga emotiva que tuvo y la enorme responsabilidad que desprendían sus palabras. La mención, uno por uno, de todos los socialistas asesinados en Euskadi se convirtió sin duda alguna en el momento más especial de todo este Vistalegre 2009. Y donde quedó claro que todos nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros de Euskadi y que estamos junto a ellos en esta nueva etapa.

Por cierto, el de la foto de mi hijo, un ferviente militante de casi cuatro años. ¿Militante del PSOE? No, el se creía que era la bandera del atleti….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: