Conferencia de alcaldes

23 Jul

Ayer, tuve la oportunidad de participar en la 3ª Conferencia de alcaldes socialistas madrileños, donde debatimos sobre los problemas reales de los madrileños y sobre las alternativas que los socialistas damos a la gestión del PP. Hablamos de otras muchas cosas, a puerta cerrada, de las que no haré mención, pero si quiero decir una cosa, fruto de las sensaciones que saqué de allí:

Creo que todavía hay mucho partido por jugar en Madrid, en estos dos años que quedan hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas. Y creo que en estos momentos necesitamos un candidato potente para el Ayuntamiento de Madrid. Y para que después de los fiascos pasados, un candidato sea realmente potente, tiene que salir de las bases, es decir tiene que ser elegido en primarias, tras un amplio debate social, interno y externo, sobre que alternativa presentamos desde el centro izquierda para Madrid.

Y este debate interno y externo, a través de un proceso de primarias que ilusione y que trasmita compromiso y participación, no solo de los militantes, sino de ese entorno social progresista que nos vota o que le gustaría votarnos, también debe trasladarse a la elección del candidato a la Comunidad de Madrid.

Y para la Comunidad de Madrid yo, que el que me conoce o lee en este blog, sabe que no soy nada dado a loas gratuitas y a esos arribismos pasilleros, que lamentablemente son muy propios de la cultura política de los partidos, estoy en estos momentos plenamente convencido de quien es el mejor candidato y el mejor activo que tenemos para representar lo que el centro izquierda madrileño necesita. ¿Saben quien es? 

El actual Secretario General del PSM y ex alcalde de Parla, Tomás Gómez.

¿Y saben que es lo que creo que le hace falta a Tomás para que el resultado final sea el que deseamos? Contar con un partido que trabaje para ese objetivo. Pero que trabajemos todos: empezando por los diputados de la Asamblea, hasta llegar al último militante recien llegado de una Agrupación joven y pequeña como la que tenemos en Manzanares El Real. Así nuestro partido será realmente una herramienta útil para la transformación social de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: