Nota sobre este blog…

9 Sep

Como ya comenté hace unas semanas, estamos migrando el blog a una nueva plataforma. Esta migración y diseño del nuevo blog, está costando mas de lo que pensaba y creo que en una semana estará en la calle el nuevo espacio. El problema, es que por razones que desconozco, este blog está dando problemas y aunque me entran en el correo los comentarios que se hacen en el mismo, no aparecen en pantalla a veces. Por eso, os pido paciencia a quienes habeis hecho comentarios, preguntas y solicitudes a las que intentaré en breve dar respuesta, ya que muchas de las cuestiones planteadas son de mucho interés, que yo tambien quiero comentar como se merecen, puesto que tocan algunos asuntos delicados pero imposibles de dejar pasar y proyectos de futuro con mucha calado para nuestros vecinos.

Gracias por todo y en breve volveremos a ponernos en marcha. Mientras tanto, sigo en el FB y por supuesto trabajando en el Ayuntamiento…

Anuncios

Una respuesta to “Nota sobre este blog…”

  1. dfyjjekego 19 de octubre de 2009 a 11:06 pm #

    HUGOdg zitxuzgieooa, [url=http://gzdkhxfarymd.com/]gzdkhxfarymd[/url], [link=http://wmfkztojsqym.com/]wmfkztojsqym[/link], http://xhafrcarldqu.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: