Remozando el cuaderno…

19 Dic

A causa del forzado traslado del servidor estoy teniendo que recomponer de nuevo el blog. He perdido algunos comentarios (perdón Carlos, creo que el último tuyo dándole la vuelta a lo que yo decía, es uno de los que he perdido…jejeje de verdad que ha sido sin querer) y estoy teniendo que meter de nuevo casi todo. Espero estar de nuevo “a pleno rendimiento” en breve….

Anuncios

2 comentarios to “Remozando el cuaderno…”

  1. carlos riaño 21 de diciembre de 2009 a 1:16 pm #

    ¿Te refieres al comentario en el que hacía una encendida defensa de la ingrata labor sindical, salía al paso de la incomprensión con la que la social-centro-democracia escucha al egregio líder de Izquierda Unida, y ponía las bases para un ataque definitivo e irresistible al entramado opresor y oportunista de autónomos y empresarios? ¡No me extraña que te hayan hecho cambiar de servidor…!

    Feliz Navidad para toda la familia. Pasarlo muy bien, con o sin nieve, y disfrutar de todas las celebraciones y los excesos, propios y necesarios, de la estación y la alegría

    Un abrazo

  2. oscar 21 de diciembre de 2009 a 7:06 pm #

    Jajajajajaja….exacto. Creo que como hiciste un alegato tan profundo en defensa de la clase obrera y de sus representantes (incluido de gran timonel Cayo)…el propio servidor se volvió loco y un virus genovés se cargó la respuesta…

    Que paséis unas buenas fiestas, que comáis mucho y luego ya sabes… a pasar la cuesta de enero, con muy buenas intenciones para el año nuevo.

    Otro abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: