Año nuevo… tiempos nuevos

1 Ene

Comenzamos un nuevo año. Y hacemos balance del pasado, en el que dejamos cosas buenas, regulares y peores. Donde recordamos alegrías y desencantos. En el año 2009, se quedan los malos recuerdos y las decepciones. Porque estoy seguro que el año 2010, nos traerá de nuevo todo esto y mucho más.

Pero no puedo quejarme. Pese a algunos toques de realidad inesperados, pero no por ello menos advertidos, no puedo negar que soy un afortunado. Tengo una vida satisfactoria, con ilusiones y compromisos; con trabajo y familia; con unos cuantos amigos sinceros y otros tantos enemigos, igual también de sinceros; con relativa salud y sobre todo con medios para cuidarla…; por eso no me creo con derecho a quejarme de nada. Y además, en estos últimos días, alguna buena noticia ayuda a tapar heridas y a mirar al nuevo año, como un momento idóneo para hacer un punto y aparte.

Tras las 12 uvas, ahora toca reanudar nuestras vidas, como cada día, semana y en este caso año, con los pies en el suelo, con la mirada en el horizonte… y con el corazón en su justo sitio, a la izquierda.

Salud y felicidad.

Anuncios

4 comentarios to “Año nuevo… tiempos nuevos”

  1. Carlos 1 de enero de 2010 a 6:25 pm #

    Alcalde te pido que no cejes en el empeño de seguir trabajando por tus vecinos y por el proyecto de la izquierda plural. A los desagradecidos y traidores ni caso, ellos mismos se descalifican.

    C.V.

  2. Carlos Ibáñez 2 de enero de 2010 a 8:40 pm #

    Toda la suerte del mundo para ti en esta nueva decada que estrenamos.
    Te das cuenta que cada dia que pasa, hacemos historia? Sin darnos cuenta… Dentro de unos años podremos decir: -“En la decada de los 10 yo….”
    A los amigos sinceros cariño, a los enemigos sinceros, honor, a los traidores, fuerza. Asi lo llevo escrito.
    Pero para todos: PAZ

    Un abrazo Oscar, un placer leerte.

    Carlos Ibáñez.

  3. Unai 5 de enero de 2010 a 1:49 pm #

    Hola Oscar,

    Lo primero feliz año, y que sigas trabajando con el mismo entusiasmo.

    Hoy leyendo el “Expansión” en la red, leo que Alcampo vuelve a intentar la venta por internet. Entiendo que este tipo de comercios realizan la “compra on-line”, pensando en que sus posibles usuarios tengan más comodidades a la hora de realizar sus compras.

    Me imagino que sabrás, que Carrefour realiza este servicio en Manzanares el Real. Lo que no veo lógico, es que Alcampo no vaya a ofrecer este servicio en Manzanares, que Mercadona solo lo haga a 10 km a la redonda, que Eroski, tampoco nos lo ofrezca.

    Entiendo que la queja no debe ser dirigida a tí, pero, lo que si que puede realizar un alcalde (igual lo has hecho ya) es tratar con estas empresas y solicitar este servicio para su pueblo. Espero lo consigas, y así tengamos un punto más en nuestra calidad de vida.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

  4. oscar 10 de enero de 2010 a 9:25 am #

    La verdad es que nunca me había planteado hacer ese tipo de gestiones, que como bien dices no tienen nada que ver con la gestión municipal. Es más dudo de que el supermercado las aceptara por el simple hecho de que yo lo solicite, porque si no tienen ese servicio es porque no lo consideran rentable en su política de empresa. Y además hay un problema añadido, que es la existencia en Manzanares de comercios de cercanía, gestionados en muchos casos por vecinos, que se verían resentidos por una mayor oferta de servicios a domicilio.

    Y es que, dándole un par de vueltas Unai, cada uno es libre de comprar en Colmenar, Villalba o por internet, pero no me veo como alcalde de Manzanares El Real haciendo gestiones para que mis vecinos compren en otro pueblo, en detrimento de los comercios de aquí. No lo veo del todo correcto…

    Pero gracias por la sugerencia y por los ánimos.

    Óscar C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: