Termina una buena semana

23 Ene

Esta semana termina con buenas noticias. No solo la semana que viene definiremos sobre el terreno, una obra muy importante para el pueblo, el asfaltado y enterramiento de redes de la zona denominada Los Llanos donde viven cientos de vecinos, sino que ayer también logré la financiación necesaria para cumplir antes de lo previsto un empeño mío: que no quede ni una sola calle del pueblo en esta legislatura, donde los vecinos tengan que pisar barro para entrar en sus casas. Por tanto, otras muchas calles del pueblo verán sustituidos los baches habituales que tienen desde hace decenios, por asfalto y/u hormigón.

Poco a poco la verdad es que van viéndose los resultados de tantas horas de trabajo y creo que han sido muchas las cosas realizadas y otras tantas las que en los próximos meses se harán o verán concluidas. Esta es una de las grandes satisfacciones que uno tiene cuando está metido “en estas cosas”. Ver que los proyectos, las horas de despacho, los disgustos, las desilusiones, las peleas… se acaban convirtiendo en cosas reales, como la nueva Casa de la Juventud “Vicente Ferrer”, que esta mañana he visitado con mi hijo… Esto me recuerda a cuando siendo un jovencito sindicalista firmé mi primer Convenio o  la conversión en indefinidos de muchos trabajadores. Son pequeñas cosas, pequeñas reformas, que cambian mucho la vida a la gente…

Se que para muchos izquierdistas (algo similar les pasa a los mas recalcitrantes derechistas) esto del reformismo y los cambios graduales son un síntoma de debilidad y de claudicación de no se qué…. La verdad es que para estos siempre tengo en la mente, una frase de Antonio Gutiérrez, ex secretario general de CC.OO. y actual diputado del PSOE, que creo que se demuestra real como la vida misma. Compruébenla ustedes mismos:

Tras todo ortodoxo, se esconde un hipócrita.

Y nuestra sociedad, está demasiado llena de ambos tipos de personas.

Anuncios

6 comentarios to “Termina una buena semana”

  1. dolores 16 de marzo de 2010 a 10:43 am #

    Esperemos que le toque a la calle Parque de santillana tambien, Como en su momento, me prometio…( que entraria dentro de sus deberes ).Gracias, y un saludo.

  2. oscar 16 de marzo de 2010 a 11:40 am #

    ¿Parque de Santillana? Acabo de hacer la gestión ante el Departamento de Obras y te pido por favor que especifiques a que te refieres que hay que hacer en esa calle, porque me comunican (iré a verlo en persona, puesto que no es una zona que sea de transito habitual) que esa calle no está en mal estado y que se han hecho bastante recientemente las aceras.

    En estos momentos están bacheando por esa zona, o sea que me pasaré.

    Saludos.

  3. Ciudadano 16 de marzo de 2010 a 3:17 pm #

    Una acera que no está asfaltada es la que hay a continuación de la parada de autobus (donde el aparcamiento de al lado del EROSKI).

    A los vecinos que vivimos en avenida de madrid 8 (con carritos, motos y demás mobiliario infantil)nos resulta dificil transitar por ahí. Tampoco podemos ir por la acera de enfrente porque luego cruzar es complicado en esa curva.

    Es algo que está así desde siempre, pero visto el acondicionamiento de otras vías del pueblo, a ver si podeis echarle un vistazo.

    Gracias por el interes.

  4. dolores 17 de marzo de 2010 a 8:51 am #

    La calle esta llena de socabones desde correos, hasta mas o menos el nª 6. A veces los rellenan, con trozos de azulejo, etc, pero eso no sirve para nada, con las nieves , lluvias ,etc.Muchas gracias , y un saludo.

  5. oscar 17 de marzo de 2010 a 5:51 pm #

    Comprobado. Esté en mal estado (se que no es consuelo pero no es de la peores)…y está en el debe, sin duda alguna…

  6. dolores 19 de marzo de 2010 a 12:34 pm #

    Es muy de agradecer, su interes por el pueblo, y le felicito como persona, y como alcalde.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: