Cese temporal de la actividad

11 Feb

Desde hace unos días, una complicada situación familiar, me ha llevado a desvincularme de toda actividad, delegando incluso temporalmente la Alcaldía en mi teniente de alcalde, José Manuel Luján. Y claro está, no puedo, ni tengo ganas, de actualizar este blog. Espero volver a estar en activo muy pronto.

Nos vemos…

8 comentarios to “Cese temporal de la actividad”

  1. JAIME CABRERA 12 de febrero de 2010 a 11:08 am #

    Se que lo estas pasando mal, pregunto por ti y estoy informado. Te deseo de corazón que todo salga bien, y ademas estoy seguro que será así. Un fuerte abrazo.

  2. concha 12 de febrero de 2010 a 12:54 pm #

    Espero y deseo que todo te vaya bien.
    besos

  3. Jose Perez Moyano 12 de febrero de 2010 a 1:32 pm #

    Igual que Jaime te deseo de todo corazon que todo se solucione y como el estoy seguro que asi sera . Un fuerte abrazo

  4. AURORA 12 de febrero de 2010 a 7:37 pm #

    Me estoy enterando en este momento de que algo te pasa y sea lo que sea !animo! , me uno a los demas vecinos en desearte que todo se soluciones .
    Un fuerte abrazo Oscar.

  5. Joseluis 13 de febrero de 2010 a 6:03 pm #

    Espero se solucionen satisfactoriamente tus problemas personales.

  6. Arancha 14 de febrero de 2010 a 11:06 am #

    Hola Oscar,

    Espero que todo se solucione lo antes posible, animos y hay que seguir para adelante.

    Un Abrazo

  7. Xaime 16 de febrero de 2010 a 6:45 am #

    Sea lo que sea, ¡ánimo! Si podemos ayudar en algo, aquí estamos.
    Un abrazo.

  8. Adycto 23 de febrero de 2010 a 1:24 pm #

    Ánimo con lo que sea!!!

Responder

