El día 6 en La Riviera…

25 Feb

La noche del 6 de marzo, en La Riviera, Barricada da un concierto para el que un grupo de amigos, tenemos entradas desde hace meses. Si todo va bien, algo de lo que no tengo duda… no me lo perderé y podré saltar, cantar y desconectar un rato…

Aquí os dejo un directo de una mis canciones favoritas, Todos mirando, que es de los 80, pero esta versión en vivo es del año pasado:

Y una de las mejores canciones del último libro/disco, dedicado en su totalidad a la Guerra Civil española y a la posterior represión. Esta, de nombre Sotanas, con una letra muy polémica, es sobre la colaboración de una parte de la Iglesia en esa represión…

Anuncios

2 comentarios to “El día 6 en La Riviera…”

  1. Miguel Angel 26 de febrero de 2010 a 1:38 pm #

    muy bueno Oscar…..este video lo colgé yo en Facebook….el creador de este video tiene cosas muy chulas en su página de Youtube…..tiene un documental sobre la educación en la república y en su posterior destrucción tras la guerra civil….si tienes tiempo te lo recomiendo. Los videos se llaman la República de los Maestros.

    Saludos y barricada para Pedriza Rock….no suena mal…no??

  2. oscar 26 de febrero de 2010 a 3:33 pm #

    Uffff… quien sabe con la crisis, que grupos podrán venir al Pedriza Rock. Barricada sigue siendo una de las opciones, pero no se que caché tendrán este verano, porque el anterior, ellos y Rosendo eran imposibles. Aunque nos defendimos con Raimundo Amador que dio un espectáculo impresionante…

    Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: