Tras otra tarde de domingo

21 Mar

A punto de terminar un domingo tranquilo, con salida matutina a por la prensa, a tomar un té en la nueva tetería del pueblo -os la recomiendo, está frente a la churrería-, caña en La Jara con amigos y a casa a comer; siesta, paseo por la tarde para que Daniel riegue las plantas que plantó el viernes en el nuevo Parque de La Cañada de los Toros y otra vez a casa, a terminar de leer los periódicos y a dar una vuelta a la red, leyendo novedades en la prensa francesa sobre unos comicios regionales – donde la “izquierda solidaria”, suma de Socialistas, Verdes y Frente de Izquierdas, ha ganado de calle a la mayoría presidencial de Sarkozy-, que tendrán consecuencias. O sea que un domingo de los buenos, sin ningún acto, reunión o evento.

Por eso, os dejo una noticia curiosa y una canción:

La noticia, es referida a que en este momento de profunda crisis económica, con el paro por la nubes (sostenido socialmente con ese 20% de economía sumergida) y con la crispación política en límites elevados debido a la posible parálisis del gobierno y al posible oportunismo de la oposición, los españoles se han lanzado a reservar plaza para las vacaciones de Semana Santa. Un 10% más que el año pasado. ¿Sorprendente no? Es que Spain is different…

La canción es otra de mis favoritas. El roce de tu cuerpo de Platero y tú. Una de esas canciones que tienes ligada en la cabeza a recuerdos de hace muchos años y que solo vuelven a aparecer cuando las escuchas… la comparto con vosotros.

Anuncios

2 comentarios to “Tras otra tarde de domingo”

  1. Makalu 25 de marzo de 2010 a 12:29 pm #

    Yo también estuve en La Jara el domingo, después de pasear por la Cañada de los Toros. Esta zona ha sido habitualmente utilizada por los propietarios de perros para que los animalillos depositaran sus excrementos. Me temo, por que ya lo he visto, que van a seguir haciéndolo, con el agravante de que la vía peatonal es más estrecha. Te sugiero que se podría advertir a los dueños de que deberían ser cuidadosos con la nueva Cañada, incluso con carteles, y además ponerles postes con bolsitas (sanecanes) para recogida de excrementos. Al hilo de la canción propuesta, para evitarnos “roces” desagradables. Saludos.

  2. oscar 26 de marzo de 2010 a 9:53 am #

    Completamente de acuerdo contigo. Por eso va una zona expresa, vallada y separada del resto del Parque para que los que pasean con sus perros, tengan un sitio para estos hagas sus cosas…

    Si ya la gente no usa ese espacio, pues estaremos hablando de otra cosa…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: