El lado brillante de la vida

2 Abr

El otro día, la víspera de jueves santo, mantuvimos un largo rato de charla con copa (pero sin puro) en mano, un grupo de compañeros, y pese a ello amigos, sobre lo humano y lo divino. Lo divino venía sin duda relacionado con que entrábamos de lleno en una periodo reflexión interior, propio de la Semana Santa. Sin duda. Y lo humano, entre ratos de profundidad excesiva sobre la actualidad internacional, discurría sobre como nos sentimos, lo que pensamos, lo que nos apetece etc. La reflexión que hago, viene dada porque pese a que como decía el otro día, a veces uno está “ploff”, y da muchas vueltas a las cosas, estoy convencido de que cuento a mi alrededor con algunas de las mejores personas que hay en este pueblo. Y encima muchos son amigos míos… y eso que me llevan aguantando tiempo.

Como ando liado con la en breve nueva web municipal, les dejo con una canción para esta tarde de viernes Santo. Que la disfruten y les llegue el mensaje.

Anuncios

2 comentarios to “El lado brillante de la vida”

  1. Xaime 2 de abril de 2010 a 8:20 pm #

    Eso de “las mejores personas” también lo comparto, ¡aunque sean otras personas! Ya se sabe, el influjo del radón que nos pone a todos contentos y locuelos jaja. Un saludo.

  2. oscar 4 de abril de 2010 a 5:04 pm #

    Xai, pues también hay quien dice que el mismo radón es también el responsable de la existencia de un lado oscuro 🙂 en el pueblo. Ya sabes como el rollo del lado oscuro de la fuerza en la Guerra de la Galaxias…jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: