Que gran verdad…

25 May

Anuncios

10 comentarios to “Que gran verdad…”

  1. Fagaceo 26 de mayo de 2010 a 1:41 am #

    Pues porque los partidos mayoritarios se han convertido, en los mayorales de la finca de los mercados.En tiempos de expansion economica no se reparte la riqueza(Occidente lleva 30 años perdiendo poder adquistivo)ni se conquistan derechos laborales,mientras que en tiempos de contraccion economica,estos negreros nos frien a latigazos perdiendo derechos(ay la reforma laboral que viene)y dineros.
    Paises como Venezuela son la ultima esperanza de la Humanidad,al menos esta ya dura una decada,porque en Chile la esperanza de Allende se trunco a los 3 años…(que es lo que suele pasar cuando los mercados dejan de gobernar).

  2. Alberto 26 de mayo de 2010 a 9:47 am #

    Lo de Venezuela no va en serio, ¿verdad?

  3. Fagaceo 26 de mayo de 2010 a 12:58 pm #

    La desinformacion masiva de las empresas de comunicacion(oh¡,los mercados y sus intereses)hacen muy bien su trabajo.El Roto debe ser lo unico decente que le queda a PRISA…que bien que le molesta que haya un pais en Sudamerica que aplique politicas socialdemocratas estatales mezcladas con proyectos de autogestion popular encaminadas a un Socialismo abierto y participativo.

  4. Alberto 26 de mayo de 2010 a 1:13 pm #

    Vamos, que me está llamando desinformado, cuanto menos…
    Y encima usted se permite el lujo de decirme dónde me tengo que informar, porque lo demás está “contaminado”…
    Es realmente un prodigio su estilo de argumentación… Más que lecciones o recomendaciones, lo que yo sí que digiero son ARGUMENTOS.

    Alberto

  5. Fagaceo 27 de mayo de 2010 a 12:11 am #

    Este ultimo comentario si que es una broma no?????

  6. Alberto 27 de mayo de 2010 a 9:51 am #

    Me va usted a perdonar, pero lo que yo creo que es una auténtica broma de mal gusto es decir que “Venezuela es una de las últimas oportunidades de la Humanidad”.
    Por eso le solicitaba unos argumentos que apoyasen esta aseveración tan, a mi entender, desafortunada.
    Si no los tiene, no pasa nada, fin del debate.

    Alberto

  7. Opinión de Progreso 28 de mayo de 2010 a 1:51 pm #

    Es increible que se pueda pensa que “Venezuela es la última oportunidad de la humanidad”, es como si nos trasladasemos a la España del 39 y decimos que “España, Italia y Alemania, o Rusia son las últimas oportunidades para la humanidad”.

    Señor Fagaceo, no intente hacer creer que lo mejor es una dictadura maquillada de democracia, porque no cuela.

  8. Fagaceo 31 de mayo de 2010 a 3:16 pm #

    Como creo que ha siso un error la desaparicion de mi anterior comentario,repito:
    Es necesario subrayar los importantes avances en la política social desarrollada en su Venezuela. Encontró un país con un porcentaje de pobres superior al 55% y rebajó ese porcentaje al 27% en el año 2007. Los crecimientos económicos han sido superiores al 10% hasta la llegada de la actual crisis, ello a pesar de las huelgas patronales que se desencadenaron tras el fallido golpe de Estado del empresario Carmona. El gasto público social pasó con él en el Gobierno del 8,2% del PIB a más del 13,6% en el año 2007. Y pasó del 5% al 10% el gasto en sanidad, educación y vivienda. El parámetro que mide las desigualdades(GINI) ha disminuido en su tiempo de gobierno en más de cinco puntos.
    En cualquier caso, nadie puede negar a Chávez su legitimidad como presidente después de haberse sometido ya a una decena de controles públicos y democráticos por medio de elecciones y refrendos.

    http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=417&Itemid=79

  9. carlos riaño 1 de junio de 2010 a 1:46 pm #

    Estimado Fagaceo.

    Tambien los hombres de Dubai o los de los emiratos pueden decir lo bien que se vive con lo que se saca del petroleo…El problema no son las ventajas, es lo que te cuestan las ventajas. Hay esclavos que no pueden quejarse de lo bien que les tratan sus amos. Y la deriva de Chavez es cualquier cosa menos para ser optimista y su concepto de la democracia es un tanto de la democracia del matón.

  10. El Estoico 7 de junio de 2010 a 5:16 pm #

    Todos conocemos las “legitimidades” de algunos personajes cuando acceden al cargo (sea de forma democrática o no). En todos los pueblos existe un “efecto euforia” que infla el apoyo de estos presidentes populistas cuando acceden al poder… efecto que se va disipando según pasa el tiempo (véase Evo Morales) y el pueblo vé que, al fin y al cabo, no sólo de soflamas en televisión se puede vivir.

    La situación en Venezuela no es tan paradisiaca cómo nos quiere hacer ver el señor Chávez, por mucho que su postura de mosca cojonera del imperialismo yanqui sea del agrado de cierta parte (ojo, no toda…) de la izquierda española. Existe censura, existen trabas a salir del país para determinadas personas y existen trabas “funcionariales” para los venezolanos que quieren solicitar otra nacionalidad. Todos sabemos como acabará esto… en otra Cuba o en otro Chile… Ojalá me equivoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: