Fútbol es fútbol

9 Jun

Hay que reconocer que todo parece indicar, que las próximas semanas el asunto de la máxima importancia nacional, va a ser el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y el resultado de nuestra selección. A uno, que le gusta el fútbol pero sin exageraciones, le va a ser difícil escapar del entusiasmo futbolero que va a paralizar sin duda el país, como ya quisieran lograrlo los sindicatos en la previsible Huelga General. Incluso ya forma parte de mis temas de conversación comiendo en La Jara. Y es que los casi cinco millones de parados, la situación económica europea, las medidas de crisis, la Gurtel o cualquier otro asunto, poco puede hacer frente al fútbol. ¿Razonable? Poco. ¿Previsible? Sin duda.

En esto no me queda ni el consuelo, ni la añoranza envidiosa de mi afrancesado corazón -¿ha sonado un poco cursi no?-, porque en todos sitios cuecen habas… y allí con “le blue” pasa lo mismo.

PD: Por cierto, aplaudo la medida de Griñán de subir el IRPF a las rentas superiores a 80000 euros y la predisposición de Zapatero a reducir Ministerios. Ahora solo nos queda reducir también competencias a las Autonomías…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: