Hoy toma de posesión…

14 Jun

… de funcionarias eh…, que la mía fue hace tres años. Y es que hoy he vivido uno de esos momentos que hacen que las cosas merezcan un poco más la pena. Cuatro empleadas del Ayuntamiento que llevaban años con contratos temporales o interinos, tras pasar por un largo proceso de concurso-oposición, han tomado posesión de sus plazas como Funcionarias o laborales fijas.

No tengo la menor duda de que la mayoría de los empleados públicos del Ayuntamiento de Manzanares El Real, son lo mejor que me he encontrado en esta travesía por el gobierno municipal. Frente a las generalizaciones habituales y los chistes que todos conocemos, los empleados públicos de mi pueblo -la mayor parte– son gente comprometida, seria y que tienen bien claro que su labor es un servicio, no a los políticos que vamos y venimos, sino al conjunto de los ciudadanos.

Ya les digo. Me encuentro plenamente satisfecho de haber podido ser el Alcalde que ha convocado un proceso que ha permitido que tras varios años estudiando, cuatro jóvenes trabajadoras hayan logrado estabilidad en el empleo. Y tras el acto solemne, también ha habido tiempo para las bromas de sus compañeras…y para brindar con cava.

En cualquier caso, manteniendo lo dicho, les dejo dos chistes de Forges:

Anuncios

Una respuesta to “Hoy toma de posesión…”

  1. Lydia 15 de junio de 2010 a 7:55 am #

    Después de casi dos años de esfuerzo y dedicación plena, ayer llego el gran día que durante tanto tiempo he estado esperando, por fin, puedo decir que soy funcionaria, sin la coletilla de interina que tantas ganas tenía de quitarme.
    Todo el esfuerzo ha merecido la pena. Ha sido un día inolvidable para mi, entre todos, jefes y compañeros, habeís hecho que un acto puramente protocolario se convirtiera en un día especial y entrañable que recordaré toda mi vida.
    Muchas gracias a todos, tanto los presentes que pudieron estar en la toma de posesión, como los ausentes, que en mi corazón los llevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: