Con Tomás Gómez a primarias… y luego a la Puerta del Sol

8 Ago

Pues sí, ha cumplido. Tomás Gómez ha vuelto a demostrar que es de “kriptonita” y ha aguantado con toda dignidad, la campaña mas salvaje posible por parte de algunos medios de comunicación y de la dirección federal del PSOE. ¿Y sabéis porque ha aguantado? Porque es el mejor candidato y cuenta con el apoyo de los miles de militantes madrileños que estamos trabajando, calle a calle, pueblo a pueblo, para lograr que Madrid cambie de color. Si esos militantes que damos la cara por el PSOE, llenamos los actos, pegamos los carteles…, aunque desde Ferráz parece que solo quieren que sirvamos para eso.

Las experiencias vividas desde hace años en nuestro partido, hizo que recibiera a Tomás Gómez con mucha prudencia, dudando de si no sería “otro más”…, pero no. Tomás me trasmitió confianza y lo que es más importante me ha demostrado durante estos tres años que es la persona que necesitamos en el PSM para construir una nueva mayoría de progreso que cierre la página del neoconservadurismo de Esperanza Aguirre, de las gurteles, los espías, el deterioro de los servicios públicos… Por eso, estoy satisfecho de que Tomás haya dado la cara en nombre de todos nosotros ante el presidente del gobierno, ante la ciudadanía y ante esos medios de comunicación que quieren suplantar la voluntad de los militantes del PSM. Y por eso, yo, a diferencia de otros compañeros, alcaldes o no, que parece que juegan a la yenka esperando ver que pasa, mantengo como el primer día mi apoyo a Tomás como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ahora, solo queda esperar conocer quien quiere ser también candidato… y si lo hay a primarias, que la democracia es muy sana…

Anuncios

3 comentarios to “Con Tomás Gómez a primarias… y luego a la Puerta del Sol”

  1. Franesco 8 de agosto de 2010 a 12:40 pm #

    Somos muchos, cada día más, los que apoyamos a Tomás. Se ha ganado el respeto de la militancia, que se la jugará por él y por el proyecto colectivo. No tomar partido es tomar partido.

  2. Mariano 10 de agosto de 2010 a 5:39 pm #

    Qué razón tienes. Ha sabido enfrentarse con coraje y decisión. No sé si será el candidato, no sé si ganará las elecciones, pero no le falta ni conocimiento, ni valor, ni decisión. Algo de lo que estamos muy necesitados.

  3. Opinión de Progreso 10 de agosto de 2010 a 11:27 pm #

    Felicito al PSM por haber optado por la opción más democrática que son las promarias para que los militantes, alma y maquinaria de un proyecto político, decidan quién quieren que les represente y concurra a las elecciones autonómicas madrileñas de 2011.

    Yo, como bien sabes Oscar, no soy militante socialista y desde hace unos años tampoco votante ya que creo que hay proyectos mas factibles que el proyecto socialista, pero eso no me deja de alegrar que por fin los mismos socialistas planteis cara a vuestro Secretario General y digais “el partido es de todos, aquí decidimos todos”. La opción primarias debería de ser, tanto en el PSOE como en el resto de formaciones, la única opción valida para elegir a los órganos internos y candidatos de de un partido DEMOCRÁTICO, en UPyD es la única forma así recogida en sus estatutos, ¿porque no se impone dicha formula en en el resto de formaciones?, los ciudadanos votantes o no de un partido concreto, queremos que las formaciones que pretenden gobernarnos sean transparentes y democráticas.
    En fin es un largo debate, este.

    Retomando las primarias del PSM, reitero mi felicitación por eliminar la imposición y reforzar la democratización.
    En cuanto al candidato, prefiero no opinar demasiado, ya que a mí, como ciudadano, no me convencen mucho los candidatos, creo que hay personas en el PSM más capaces para hacer frente a la derecha del PP en Madrid.

    Nos seguimos leyendo Oscar, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: