SANCHEZ DRAGÓ: QUE ASCO…

27 Oct

La aparición del libro a duo entre Boadella y Sánchez Dragó, al margen de provocaciones varias de dos personajes que viven de marcar diferencias y digámoslo así, hacerse los interesantes, nos ha dejado un lamentable suceso.

Sánchez Dragó, con la habitual falta de vergüenza que le caracteriza y con ese aire de superioridad de quien pretende estar por encima del bien y el mal, ha contado en dicho libro, como ha cometido abusos a menores de 13 y 14 años en Japón. Al margen de que lo adorna con fantasías de mala película pornográfica, dichas revelaciones dejan claro que no solo nos encontramos ante un payaso como ya sabíamos, sino ante un degenerado y un delincuente (por mucho que se escude en “que ha prescrito”), que ahora al darse cuenta de que ha contado mas de lo que debía, intenta justificarse en la literatura ¿qué literatura, si es un libro de entrevistas?, quedando aún mas como un tipejo inmoral.

El dudoso prestigio y nivel de Sánchez Dragó como escritor, solo compensado con su pose de provocación permanente y de un tiempo a esta parte, bajo la protección y promoción de la derecha más extrema a través de Telemadrid y de otros medios ultraconservadores, ha quedado ahora complementado con el conocimiento por parte del total de los mortales de su bajeza moral y personal.

Yo nunca he comprado un libro de este personaje. Me leí en su día un tocho que había en casa de mis padres y no me gustó. Pero ahora solicito al común de los ciudadanos que boicoteen cualquier libro, revista, entrevista, donde este señor participe y exijo a los medios de comunicación que con dinero público o privado le mantienen, que le despidan de manera inmediata, porque un pederasta confeso debe estar completamente apartado de la sociedad y por supuesto no recibir ni una sola prebenda de la misma. Solo, si es posible consecuencias penales y por supuesto el desprecio de todos.

Así lo contó El Intermedio:

Anuncios

10 comentarios to “SANCHEZ DRAGÓ: QUE ASCO…”

  1. David Valiño 27 de octubre de 2010 a 10:33 am #

    Nunca he comprado uno de sus libros, y desde ahora boicotearé no solo su ¿literatura?, sino cualquier medio en que este miserable aparezca, ya sea como entrevistado o entrevistador.

  2. Xai 27 de octubre de 2010 a 11:10 am #

    :O

  3. carlos riaño 27 de octubre de 2010 a 1:08 pm #

    Te intentaré encontrar la referencia, que ahora no tengo en la cabeza, pero hay un libro -que trata sobre la vida de un comisario de la policia en los últimos años del franquismo- en el que se recogen lo que los confidentes de la policia pensaban de Sanchez Dragó cuando era miembro del Partido Comunista……Lleva 50 años siendo un cantamañanas, por decirlo suave….Y con el mismo comportamiento escabroso e insultante otro tanto.

    Por lo que se de él, lo que dice puede ser tanto verdad (20 % de posibilidad) como un calentón de su imaginación que acaba creyendose/ haciendo pasar por verdad (80 %)

    Como decia Cervantes no hay libro malo…..quizas este acabe con las andanzas de este personaje.

  4. Sandra 27 de octubre de 2010 a 3:01 pm #

    Lo peor es que apenas ha tenido repecusión en los medios…

  5. Jaime 27 de octubre de 2010 a 8:26 pm #

    aaah !!! en el Intermedio… programa neutral por excelencia

  6. oscar 27 de octubre de 2010 a 8:52 pm #

    Fijate que no sabia que existiera posibilidad de ser imparcial ante un pederasta confeso… aunque ahora de excusas de mal vendedor…

  7. carlos riaño 28 de octubre de 2010 a 12:06 pm #

    Jaime

    el intermedio en particular y la sexta en general no son nada neutrales, es cierto. Son graciosos e interesados con la izquierda y zafios y malintencionados con la derecha (o con cualquiera contrarío a sus intereses).

    Y Sanchez Drago, al que como ves no le tengo simpatía, puede ser un buen presentador de programas de libros (y supongo que habrá otras cosas que tambien haga bien) y un autentico cantamañanas en otros muchos aspectos.

    Y en este caso no tiene mucha excusa. No es la primera vez que menciona/cuenta este asunto al que le va dando matices cada vez más escabrosos. La versión que a mi me cuadrá mas es que unas niñatas (y al parecer tambien unos niñatos) le chulearon en Japón. Vamos que era una anecdota en la que, básicamente, el era el pringado.

    Y como en la versión española de mogambo, que por ahorrar al público español de la época un adulterio van y y se inventan un incesto (creo que era Mogambo, Ava gadner y Bogart…) este iluminado parece que le mola mas ser un pederasta antes que un panoli…

    en fin

  8. oscar 28 de octubre de 2010 a 3:38 pm #

    O sea que la sexta y el intermedio, son como Telemadrid, Intereconomia, Veo7, libertad digital…pero con sentido del humor y sin ser ofensivos, porque te juro que todavía no he visto ni en la 6ª ni en 4 (se supone que las dos cadenas progresistas) llamar zorra a ninguna consejera del PP, ni otras muchas lindezas que pregonan las versiones cañí de la Fox norteamericana. 🙂 Para gente de derechas con respeto a la verdad y al sentido común, recomiendo ver la tertulia nocturna de la tele de Vocento/ABC en la 10. Da gusta escuchar opiniones con las que se puede no estar de acuerdo, pero no sentirse ofendido. Algo que le pasa también a la mayoría de la gente de derechas que ve la tertulia nocturna de CNN+.

    Y sobre Dragó poco más que decir. Comparto contigo Carlos, casi todo. Si es verdad que es un pederasta, es que es un degenerado inhabilitado para la vida pública. Y si es verdad que solo es un pringado que se vanagloria de ser pederasta, sigue siendo un degenerado inhabilitado para la vida pública.

  9. carlos riaño 28 de octubre de 2010 a 6:02 pm #

    La sexta no es como telemadrid, ni telemadrid como libertad digital o intereconomia …. Y todas ellas tienen un sentido del humor (llamemoslo así) distinto y una forma de ser ofensivos más o menos gruesa.

    Y si no existieran habría que inventarlas….Es bueno tener una buena muestra de las muchas formas de meter la pata y de pasarse de frenada que existen. Aunque sólo sea para ser capaz de decirlas bien y de reconocer que “tener razón” tambien puede depender de como se dicen las verdades/mentiras.

  10. Opinión de Progreso 31 de octubre de 2010 a 11:32 am #

    Me parece sorprendente que al Sr. Este no se le haya condenado públicamente por medios de comunicación y autoridades.
    Yo hace tiempo me hice una idea sobre este hombre, pero veo que día tras día, se mehan ido cayendo los conceptos que tenía de él, de hecho ahora con esta noticia mi imagen de él ha ido de parecerme un hombre escéntrico pero libre de pensamiento, a ser un idiota redomado, además de repulsivo.

    Lo condeno con todas mis fuerzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: