PREPARANDO LAS NAVIDADES

7 Dic

Menudo día lluvioso que tenemos en Manzanares El Real. Por una parte se agradece, porque aprovechando que en el Ayuntamiento estamos en cuadro por el hecho de que una parte de la plantilla se haya cogido  el puente y que la lluvia invita poco a los vecinos a venir a realizar gestiones, estamos pudiendo preparar el intenso programa de actividades que estamos planificando para estas navidades, especialmente para los más pequeños.

Y es que, la total falta de iniciativa privada de ocio en nuestro pueblo, al margen del nocturno y hostelero, hace que desde el Ayuntamiento se tenga que suplir totalmente esta carencia para que nuestros pequeños y jóvenes tengan actividades esos días. En poco tiempo, los vecinos recibirán información de en que cosas pueden participar.

Y aunque estamos en tiempo de ajustes y de austeridad, el programa de navidad va a ser digno y amplio…

Anuncios

Una respuesta to “PREPARANDO LAS NAVIDADES”

  1. Xai 7 de diciembre de 2010 a 11:28 pm #

    Pues ocio privado ni idea, pero iniciativa ciudadana haberla hayla. Yo mismo, por poner un ejemplo, he empezado desde hace dos fines de semana a enseñar a tocar gaita gallega y whistle irlandés a quien quiera acercarse a la Casa de la Juventud, los sábados de 10 a 12. ¡Es gratis!
    Y entre semana, de momento, tengo dos días (martes y viernes) una sala en el mismo sitio donde por las tardes enseño a jugar y juego a diversos juegos de tablero con todo el que quiera pasarse (desde abstractos como ajedrez y go, a varios estratégicos, party-games, temáticos o incluso de simulación histórica). La oferta aumenta (cada día que voy me subo un par de juegos nuevos de mi colección personal), y el potencial es tremendo por lo que he visto en estas primeras dos semanas. ¡Ah, y también es gratis!

    Hoy habría lluvia, ¡pero la Casa de la Juventud estaba hasta arriba de gente! ¡Manzanares despierta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: