Y OTRA RACIÓN DE DEPORTISTAS DOPADOS…

9 Dic

La verdad es que esto del deporte de elite empieza a ponerse complicado. Y más para seguir o “idolatrar” a alguno de sus participantes. Entre los que hurtan al fisco español sus beneficios, domiciliándose en paraísos fiscales una vez que se han quitado la sobredosis de banderas patrias con que afrontan los triunfos y los que resulta que ganan a base trampas con dopaje, transfusiones etc., pues la verdad es que da un poco de grima como está el patio.

Ahora ha sido Marta Domínguez, atleta que además se postulaba como alto cargo político en la gestión del deporte para un futuro próximo, la que ha sido detenida por una operación que parece deriva de la denominada Puerto, referida al tráfico de sangre adulterada para mejorar el rendimiento. Y es que este nuevo caso, junto a la “mala suerte” de Contador comiendo solomillos y otros muchos salidos a la luz pública por el estilo, hace que uno vea cada vez con mas asco el llamado deporte de alto rendimiento, que no deja de ser por lo que vemos una mentira y un nido de tramposos. Es decir un negocio, no un deporte.

Eso sí, se refuerza y consolida mi “pasión por el Atleti” como única fe deportiva. Y es que es imposible que en el Atleti exista el dopaje… porque si así fuera el rendimiento no sería el que es, ni los resultados tampoco. Aupa Atleti!!!! 🙂

Anuncios

Una respuesta to “Y OTRA RACIÓN DE DEPORTISTAS DOPADOS…”

  1. Xai 9 de diciembre de 2010 a 9:10 pm #

    Yo espero como agua de mayo que Indurain confiese… es una deuda pendiente de nuestro deporte, igual que lo es el 23-F de nuestra política. ¡Mantener mentiras para mantener los héroes encumbrados por ellas nunca es bueno! 🙂 Menos mal que siempre nos quedará el Finger Skate, ¡espectacular lo que hacían el otro día unos chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: