GONZALEZ PONS:¿NO SE LE HIELA LA SONRISA?

13 Dic

La desverguenza o el patetismo, que uno ya no sabe de que se trata, no tiene límites. El cada día mas penoso Pons, portavoz in pectore del PP de Rajoy, vuelve a darnos una lección de como rellenar un minuto televisivo con la primera chorrada que a uno se le ocurra. Porque espero que esas declaraciones que hace, sean fruto de la improvisación, porque si fueran hechas dentro de una estrategia, sería sin lugar a dudas para hacérselo mirar y despedir al asesor que le “escribe” declaraciones de esa calaña.

La última ocurrencia de Esteban González Pons ha sido acusar al Gobierno de España de planificar la redada policial contra los deportistas tramposos para lanzar un cortina de humo el mismo día de la comparecencia del Presidente Zapatero en el Congreso para hablar del tema de los controladores aereos. ¿Se puede ser más canalla? Menos mal que la Guardia Civil le ha callado la boca demostrando que la fecha de la operación estaba marcada por el juzgado desde el mes de noviembre. Bueno… callado la boca no creo, porque seguro que nos vuelve a “deleitar” con una mamarrachada de su estilo… eso sí, con sonrisa Profidén…

¿De verdad “gente” como esta, va a gobernar España?

Anuncios

4 comentarios to “GONZALEZ PONS:¿NO SE LE HIELA LA SONRISA?”

  1. Opinión de Progreso 13 de diciembre de 2010 a 10:15 pm #

    La verdad, Oscar, que los del PP son como los Huevos Kinder, “nunca sabes con que te van a sorprender”, la verdad es que están faltos de ideas, discursos y programa (esto último “robandolo” a otros partidos propuestas concretas), en fin lo que están esperando, y lo único que les preocupa, es a que pase este año 2011 rápido y que las encuestas sigan dándoles mayorías absolutas para poder coger ellos la poltrona 4 añitos… patético.
    Por cierto, que a Zapatero le pasa lo mismo, se esconde detrás de Rubalcaba (ya sabes Oscar el afecto que le tengo yo a éste hombre), y espera que el 2011 pase como un mal sueño… que los enanos le crecen por días.

    Por cierto hablando de discursos algo desafortunados, ¿que me dices del de Zarrías a propósito de la crisis de los controladores? estuvo desafortunado echandole las culpas al PP, un poquito de sentido de la responsabilidad si que le faltó.

    Un saludo, y nos leemos Alcalde, porque vernos no nos vemos hace tiempo.

  2. oscar 14 de diciembre de 2010 a 4:06 pm #

    Es que Opinión, el compañero Zarrias no se caracteriza por su sutileza en los análisis. Y es que en este país en lugar de temple y raciocinio, priman más las vísceras y la sangre… y así nos va como país…

    Un saludo y nos vemos…

  3. Unai 14 de diciembre de 2010 a 11:15 pm #

    Hola Oscar,

    Propongo un tema para mañana. Subida de la tarifa de la luz un 10% a partir de enero. ¿No se nos hiela la sonrisa?. Pues yo creo que si, ya que a este paso, como no vamos a tener dinero para pagar la luz, aquí, en la sierra, nos vamos a quedar helados.

    Según la prensa, la unica manera de evitar esta subida, será pactando PSOE y PP. Aqui es cuando uno se retrata. O nos comeis los h**** y votais juntos para favorecer a todos los ciudadanos, o os seguis partiendo la cara entre PSOE y PP, y dejais que nos sigan vacilando y sacandonos más dinero. Aqui se demuestra el patriotismo, y no criticando a los deportistas, o a los controladores.

    Otro posible tema, porque se permite que la gasolina cueste el mismo dinero que cuando el barril de petroleo costaba un 60% más que ahora? Menos mlas que la gasolinera del pueblo es de las mas baratas de la zona, si exceptuamos la del Alcampo.

    Por cierto, este año no hay “Belen Viviente”? Es por la crisis?

    Saludos,

  4. oscar 15 de diciembre de 2010 a 10:45 am #

    Hola Unai,

    no tengo mucha información del asunto de las eléctricas, pero por lo que se ese “acuerdo PSOE y PP” para bajar las tarifas o mejor dicho no subirlas, solo significa que el Estado, es decir todos aunque de manera indirecta, asumiera más aún el déficit eléctrico, es decir la diferencia entre lo que realmente cuesta la electricidad y lo que pagamos directamente los usuarios. Y también estoy harto de leer, de que la electricidad es en España (a costa de que el Estado pague una parte) mas barata en proporción (salario, renta etc…) que en el resto de Europa. No se si es verdad, pero eso dicen “los expertos”. Y no se si Bruselas, permite que el Estado siga asumiendo el déficit eléctrico.

    No se si la mención al patriotismo y a las críticas a deportistas y controladores va dirigida a mí. Si es así tu mismo me explicarás que capacidad tengo yo o cualquier otro concejal del PP o del PSOE, para decidir las tarifas eléctricas. No solo porque por nuestro ámbito de actuación, sino porque incluso este supera a los gobiernos de turno, ya que existen Normas europeas que nos obligan, para bien o para mal. Incluso podríamos discutir, sobre si el coste de la electricidad debe repercutir sobre los usuarios (ciudadanos o empresas) o sobre las Administraciones (es decir con dinero público, que sale de los impuestos de todos que luego nadie queremos que se suban). Los ecologistas por ejemplo defienden que lo pague el usuario como forma de fomentar el ahorro. Eso se lo he oido yo directamente a l diputado de ICV y de IU. Opiniones supongo hay para todos los gustos. Y ya te digo que no conozco en profundidad como es eso de la subasta de los precios y cosas por el estilo…

    ¿Mi receta para el tema de las eléctricas y otros sectores estratégicos? Nunca debieron de perder su carácter de sector público y de control del Estado. La electricidad, el control del combustible etc… son sectores esenciales para un país y no pueden quedar en manos exclusivas del mercado. Porque por mucho que el Estado tenga mucho que decir sobre los precios, la Unión Europea marca límites. ¿Ahora es posible la reversión? Supongo que no, o si es posible a un coste inasumible. ¿Por qué se hizo entonces? Claramente para hacer caja y cumplir los criterios de Maastriche… ¿Han beneficiado al usuario la libre competencia? Evidéntemente no.

    ¿Sobre el Belén? No hay este año, por dos razones: una, la campa del Castillo está en obras y dos, la Comisión de Festejos (formada por cinco peñas que se presentaron voluntariamente y la Asociación Cultural, de Mayores, Taurina y Empresarios, además del Ayuntamiento), decidió destinar el dinero que aproximadamente costaba el Belén (8.000 euros) a otras Fiestas y se dejó su existencia al albor de una subvención que solicitamos a los fondos europeos para “promoción turística”, que no nos han concedido.

    Yo era partidario de hacer algún otro evento, casi sin coste (tenemos todos los materiales, trajes y voluntarios) en la Plaza, pero por motivos que todavía no me han llegado a explicar del todo o yo a comprender, no ha salido adelante.
    No tengo la menor duda de que el año que viene volverá a haber Belén viviente, en algún formato, no se si el anterior o por las calles del pueblo. Ojalá…

    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: