UNA TRADICIÓN ANUAL CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE…

29 Dic

Hoy hemos vuelto a repetir el ritual anual de quedar unos cuantos amigos para ir a comprar algunos regalos. Cada año es más complicado, pero hacemos el esfuerzo de repetirlo, porque cada uno anda por esos mundos de Dios… Y es que aunque mantenemos al máximo lo posible el contacto, la verdad es que en la foto que acompaña el artículo estamos amigos que andamos juntos desde que empezamos 1º de BUP, que ahora vivimos en Manzanares El Real, Collado Mediano (nosotros dos lo tenemos mejor para vernos a menudo ), Varsovia o Cartagena… mas otros que hoy no han podido venir y están por otros lugares.

Pero pese a que cada uno ha seguido caminos distintos y que pensamos y opinamos diferente de casi todo… seguimos siendo la misma pandilla que ha pasado de ser un “poco” macarras en el instituto, llevar camisetas de Metallica o pantalones elásticos, hacer botellón y trasnochar noche sí y otra también, a ser “honorables” padres de familia con algunas canas en la cabeza, que siguen compartiendo el mismo espíritu de camaradería y complicidad que existía en esos lejanos años 80, cuando todos llegamos a vivir a Tres Cantos. Aunque estemos repartidos por muchos sitios…, hay quien se sorprende que tantos años después sigamos casi los mismos.

No se si es sorprendente, pero es maravilloso que aún sigamos unidos y sean nuestros hijos los que ahora jueguen juntos también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: