Fumando espero…

17 Feb

Pues nada, parece que al dueño del asador marbellí que se ha hecho famoso por su negativa a cumplir la Ley y por su discurso ultramontano (“Zapatero es un presidente etarra y marxista”), la “rebeldía” le ha durado dos semanas. Ahora, el héroe de toda la TDT Party, ha decidido acatar la Ley y reabrir el asador cumpliendo la prohibición de fumar que recoge la Legislación.

Legislación, que nunca es malo recordar, fue aprobada por la totalidad de las fuerzas políticas parlamentarias, incluidos el PP, extremo que siempre olvidan en la TDT Party, ya saben ese nuevo “partido” mediático ultraconservador que marca la agenda de la derecha política gracias a las concesiones arbitrarias de algunos gobiernos regionales, como el de Madrid o Valencia.

Espero que el fulgurante éxito mediático de este “héroe marbellí”, le permita recibir muchos “patrióticos comensales” que le compensen la multa que tendrá que pagar…

Y es que las Leyes, te gusten mas o menos (y a mi esta me gusta en algunos puntos y en otros no), están para ser acatadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: