De tiranos y demás ralea…

22 Feb

¿Se puede ser un tirano mas “chusco” y patético que Gadafi? ¿Se puede demostrar una actitud más lamentable que la del tirano líbio mientras masacra a su pueblo? Casos “haberlos haylos”, porque la historia de la humanidad está lleno de ejemplos de dictadores, genocidas y gente de mala estirpe…, pero lo que está sucediendo en el norte de África, donde todos estos tiranos que se paseaban por nuestras ciudades hasta hace tres días, firmando contratos millonarios que beneficiaban a sus cuentas corrientes en Suiza y las grandes empresas, perjudicando sin duda a sus pueblos, ahora son mirados con desdén por nuestros gobernantes, debe hacer replantearnos de una vez por todas nuestro “humanitarismo selectivo”. Un  tirano y un asesino, es un tirano y un asesino, tenga petroleo, gas o sea chino.

No se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo. Al menos no siempre… y sin que se te caiga la cara al suelo de verguenza. Siempre que tengas verguenza, claro.

Anuncios

Una respuesta to “De tiranos y demás ralea…”

  1. Joseluis 22 de febrero de 2011 a 5:37 am #

    Lamentablemente para la mayoría de los dirigentes y medios de comunicación “occidentales” sólo existen los tiranos del tipo Chaves o Fidel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: