Sobre la jornada escolar…

5 Mar

El pasado jueves aprobamos en el Pleno por unanimidad, a propuesta mía, una moción para pedir a la comunidad educativa del CEIP Peña Sacra, que se ponga en marcha de nuevo, en tiempo y forma, el proceso de debate acerca de la jornada escolar, para que los padres y madres con toda la información tengamos la capacidad de decidir si consideramos mejor para nuestros hijos el horario continuado o partido. Yo mismo, como he dicho algunas veces ya, no tengo una opinión cerrada sobre el tema y he escuchado razonamientos coherentes en todos los sentidos. Contamos con unos profesionales en el Colegio Público de notable alto…, y solo nos falta que la Comunidad de Madrid deje de deteriorar la enseñanza pública y nos permita tener unas instalaciones a la altura de las necesidades escolares, en los 15000 metros que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición frente al Polideportivo en la finca propiedad del municipio, denominada Prado Puente. Considero que no está de más, que un tema tan importante como el proyecto educativo, la jornada etc…, se reabra con tiempo y se debata de forma completa por parte de todos. De ahí esta moción que fue aprobada por la unanimidad de los concejales.

Aunque no va sobre este asunto, me ha encantado la viñeta de El Roto de hoy, en el diario El País. Por eso la pongo aquí:

Anuncios

Una respuesta to “Sobre la jornada escolar…”

  1. Cesar Blanco 5 de marzo de 2011 a 10:21 am #

    La verdad Oscar, es que estoy totalmente de acuerdo contigo , aunque si que digo que yo soy uno delos mas del 60% que se necisataba para que eso saliera por lo menos a votación que nos quedamos un poco “pulof” al saber que ni si quiera se iba a poner a votacion , tras la consulta popular que se hizo antes. Si la verdad es que una bibliografia siempre es importante. ¿pero es que tiempo no han tenido?…lo tuvieron desde luego que lo tubieron. Asi que , eso es que no se duerman otra vez. Asi lo veo yo tambien, como otros muchisiiiiimos padres que votamos que si. Pero …confiemos que las cosas se hagan bien . Respecto a lo de ampliar el colegio ¡¡GENIAL !! de verdad ¡¡GENIAL!!…a ver si ahora con las elecci0nes que se acercan hacen algo y os oye.TE oyen…mejor dicho. Gracias OSCAR C. , gracias Alcalde..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: