Fin de semana intenso: lluvia, sol y muy buen ambiente…

16 May

Este fin de semana ha sido muy intenso. Pese a que la lluvia nos impidió celebrar el sábado tarde la fiesta prevista en la Plaza, pudimos trasladar la parte infantil al Polideportivo y pasamos una tarde genial con muchos vecinos que se desplazaron hasta allí. Y el domingo compartimos con todo el que quiso acercarse a nosotros un aperitivo.

La campaña está siendo también intensa, basada en propuestas claras y concretas sobre el modelo de municipio que queremos y la gestión que proponemos para conseguirlo. No estamos entrando en ataque alguno, más que para ironizar sobre lo que nos parece en algún caso, la carta a los Reyes Magos en lugar de programas de gobierno. Esta última semana seguiremos trasladando a los buzones nuestros compromisos de futuro.

El día 22 los vecinos deciden con su voto. Luego el día 11 de junio los concejales electos “interpretarán” en el Pleno de investidura lo que los vecinos han votado. Sea cual sea el resultado, no tengo la menor duda de que nosotros hemos hecho, no sólo en campaña, sino durante los últimos años, lo que considerábamos mejor para nuestros vecinos. Y que nadie dude de que el PSOE – Progresistas de Manzanares El Real va a seguir estando trabajando igual allí donde nos corresponda.

La foto que acompaña esta entrada, debatiendo con el candidato del PP en el centro de la Plaza, es curiosa… por eso la cuelgo.

Anuncios

2 comentarios to “Fin de semana intenso: lluvia, sol y muy buen ambiente…”

  1. victor valencia 16 de mayo de 2011 a 10:22 am #

    YO CREO QUE ESO ES BUENO , QUE LOS CANDIDATOS DIALOGUEN ,POR EL BIEN DEL PUEBLO ,SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES

  2. oscar 17 de mayo de 2011 a 9:58 am #

    Totalmente de acuerdo: primero hay que dialogar y si no se llega a un acuerdo, seguir dialogando… 🙂

    Y cuando digo diálogo, no hablo de pactos ni alianzas…, digo diálogo real sobre cada uno de los problemas concretos sobre los que tenemos que tomar decisiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: