Mi carta a los vecinos

20 May

Os enlazo la carta en PDF que he remitido a los domicilios de todos los vecinos, junto al Compromiso de Gobierno para los próximos cuatro años. El 22 de mayo, no lo dudes. Piensa en Manzanares El Real. Que no se pare el cambio que iniciamos hace cuatro años!!!

Os pongo también la viñeta de El Roto de hoy. Como siempre la visión real y concreta que da del mundo es genial… 🙂

“Durante estos cuatro años he apostado por una forma de hacer política basada en la normalidad y en la defensa del interés general. Soy un vecino como tú, con un gran interés porque el pueblo en el que vivo y en el que crecen mis hijos sea ejemplar. Ejemplar en educación, en juventud, en cultura, en deporte…, en honestidad y transparencia en la gestión. Ejemplar en participación, en atención a los que más lo necesitan y en protección del medio ambiente.

Represento un proyecto que no esconde su orientación progresista, pero que cree que el valor añadido en un municipio como el nuestro es el sentido común y la coherencia. El diálogo y el respeto. La capacidad y el compromiso. La honestidad y la comprensión.

En estas elecciones, nos jugamos no sólo que se mantenga la senda de normalidad democrática y la mejora de los servicios iniciada hace cuatro años, sino que podamos afianzar las bases del futuro de Manzanares El Real para el beneficio de todos y no sólo de unos pocos.

El 22 de mayo, no hay Elecciones Generales. No elegimos entre Zapatero, Rajoy o Cayo Lara. Si así fuera también conocéis mi compromiso político y mi convicción de que con el Partido Popular en el poder, en este momento de crisis brutal que ha generado el modelo neoliberal, no habría menos paro y dificultades, sino menos protección social y más desigualdad. Pero ahora no toca esto. Ahora, decidimos si queremos un Ayuntamiento al servicio de las personas o sólo para que los que todos conocemos hagan lo mismo de siempre. Ahora nos corresponde decidir sobre nuestras infraestructuras actuales y futuras, nuestros parques, nuestra cultura, nuestros servicios sociales… sobre aquello que desde un Ayuntamiento tenemos la obligación de abordar como prioritario.

Por eso os pido, con toda responsabilidad, que el 22 de mayo ni un sólo voto progresista se quede en casa.

Por eso hago un llamamiento también a todos los vecinos que, sin habernos votado antes, han comprobado que el camino que iniciamos hace cuatro años es el mejor para que nuestro pueblo salga del atraso histórico en que se encontraba.

Por eso, y porque contamos con un proyecto serio, razonado y razonable, te pido que el 22 de mayo pienses en Manzanares El Real. En tus manos está el que las decisiones se tomen pensando en la gente común, en vecinos como tú y como yo. En tus manos, en tu voto, está decidir como será el pueblo en el que todos queremos vivir.

Si el 22 de mayo todos votamos, ganamos la mayoría. Tú decides.

Salud, felicidad y hasta pronto.”

Anuncios

2 comentarios to “Mi carta a los vecinos”

  1. María Victoria 20 de mayo de 2011 a 4:48 pm #

    Alea iacta est…..

    (Pero seguro que nos vemos el lunes)

    Un saludo

  2. Felix 22 de mayo de 2011 a 8:01 pm #

    ENHORABUENA ! : más votos, primer partido
    Ahora toca hablar, dialogar, pactar. Seguro que Manzanares saldrá ganando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: