Como los pinguinos de Madagascar

13 Jul

En estos días de incertidumbres, de situaciones impresentables, de dinámicas destructivas…, cuando uno descubre que algún desalmado redomado se dedica a “entrometerse” en mi vida privada dirigiéndose a mi trabajo para instar a los responsables del deporte del PP de Tres Cantos a que me dan caña tras mi incorporación (sin entender, es lo que tiene la ignorancia y la maldad, que ser derechas o de izquierdas no es incompatible con tener vergüenza, cosa que le ha dado a quien ha recibido ese mensaje) y vulnerando el derecho a la intimidad por vías patéticas para ver cual era mi salario base antes del 2007…., cuando es evidente que lo único que pretenden algunos es hacer daño, político, personal…, cuando pasan todas estas cosas, es cuando más hay que reafirmarse en los principios, en los valores, en el compromiso con las personas, con las ideas y con la vida.

Y como realmente es lo que jode a algunos, hay que ser como los Pinguinos de Madagascar… adorables a rabiar..

…y seguir sonriendo, disfrutando de la vida, porque estamos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos. ¡Sonreir y saludar!

4 comentarios to “Como los pinguinos de Madagascar”

  1. Ramón Pérez Matamala 13 de julio de 2011 a 6:45 am #

    Te entiendo perfectamente, compañero y amigo.
    Te entiendo perfectamente porque también lo he vivido, como tu sabes. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu reflexión. La miseria alcanza límites insospechados. Y los miserables, cuando no encuentran elementos laborales y/o profesionales para trabar…se recurre al personal en un solo afán…hacer daño.
    ¡Y mientras no haya daños a terceros….va bien!
    Pero la lástima de todo esto y lo que no alcanzo a entender es… cómo es posible que ese tipo de personas tengan apoyo popular.
    ¡Con lo que hay que lidiar!…–en el sentido más literal de la palabra–.

    ¡¡¡ Que no tengan la capacidad de amargarnos la vida !!!

  2. oscar 13 de julio de 2011 a 7:07 am #

    La duda es ¿si alguién quiere saber lo que gano de salario base, que complementos me corresponden, antiguedad etc…, que ganaba antes de ir a la alcaldía y cuanto ganaré ahora (cosa que no se ni yo todavía)…? ¿no es más facil preguntarlo directamente? ¿qué tiene que ver eso con la retribución y dedicación de un cargo público? ¿si eres barrendero, administrativo o ama de casa, no tienes derecho a ejercer responsabilidades de gobierno?

    Esta claro que ante la maldad y la necedad de algunos, lo triste es que haya otros colaboradores necesarios por acción o por omisión.

    Pero no nos quitarán ni la dignidad ni la sonrisa. Jamás…

  3. javi 14 de julio de 2011 a 7:59 am #

    Óscar, no creo que debas soportar ese tipo de miserias. No entra en el magro sueldo de alcalde.

    Por cierto, dentro de tus potestades como alcalde figura la de plantear una consulta popular. Yo en tu situación preparaba una en la que se informase a todos los vecinos de la situación y se votase sobre si se está de acuerdo o no con la dedicación exclusiva o no del equipo de gobierno. Si sale mayoría de dedicación exclusiva llevaría ese resultado al pleno y que se retraten todos los grupos, convocando elecciones si mantienen su postura. Si sale que el pueblo quiere la no dedicación exclusiva, dimitía y me dedicaba a otra cosa. Con la cabeza alta, y que sean otros los que gobiernen con el depósito a la mitad.

    A veces hay que tomar decisiones arriesgadas pero la quietud y el exceso de prudencia en ocasiones originan más daños de los que pretenden evitar.

  4. Unai 20 de julio de 2011 a 10:58 am #

    Si lo que sugiere Javi es correcto, el poder hacer una consulta (aunque como costaría dinero, nadie querria hacerla), me parece genial.

    La verdad, da la sensación de que vivimos en un pueblo de mi…. Por cierto, no veo normal que la página del ayuntamiento no se actualice desde hace más de un mes.

    Tambien, y aunque esto pareciese un Salvame, creo que dada la situación actual del pueblo, deberiais informar de toda la información de lo que pasa y que se retratase a toa la gente que quiere representarnos.

    Saludos,

Responder

