Hallelujah… he vuelto!

22 Sep

Como digo también en “la parte sesuda” de mi blog, reinicio la saludable costumbre de escribir. Y aunque este verano he empezado una serie de relatos que no tengo la intención de abandonar, es lo cotidiano e inmediato del blog lo que realmente me ayuda a pasar buenos ratos escribiendo, pensando y maquinando.

Esta, es verdad, es la parte que mas me gusta. La que no es tan profunda, pero para mí si es muy interesante. Difundir y comentar cosas que estoy leyendo, viendo, recuerdos, viajes…, un poco de todo, en ese tono “intelectualoide” de salón que tanto me gusta versionar.

Y es que hay mas vida fuera de los límites de la responsabilidad. Hay otras cosas con que disfrutar además de con el digno cometido de las altas tareas para las que hemos sido elegidos por la sabia mano de la ciudadanía. Existe la música, la poesía, el cine, el teatro, la literatura, los paseos, la lluvia e incluso simplemente un piedra donde sentarse y mirar. De todo esto y algo más, iré escribiendo otra vez en La nueva estación.

Y al igual que hice cuando inicié esta sección, lo voy a hacer con una canción. En esta ocasión la versión del clásico de Leonard Cohen Hallelujah, cantado por Bono (el de U2 no José…), más regalo.

Responder

